Discovery Networks US Hispanic Group anuncia su programación especial para la época...

Discovery Networks US Hispanic Group anuncia su programación especial para la época festiva



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–30 de noviembre de 2006–Discovery Networks US Hispanic Group anunció hoy su deslumbrante programación para sus canales de habla hispana: Discovery en Español y Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir). El mes que viene, Discovery Travel and Living (Viajar y Vivir) trae a relucir nuestras tradiciones durante las fiestas en LOCURAS NAVIDEÑAS y le muestra a los televidentes como las regiones tropicales celebran la Navidad sin nieve en NAVIDAD SOLEADA. En Discovery en Español, los televidentes podrán explorar la idea de una alternativas ecológica o ”Geo-Green” con el ganador del premio Pulitzer y columnista de asuntos exteriores, Thomas L. Friedman quien examina una gran variedad de innovaciones, nuevas tecnologías y desarrollos que tienen lugar a través del espectro de energía para luchar contra la adicción de nuestro mundo al petróleo en ADICTOS AL PETROLEO.

A continuación los programas especiales para el mes de diciembre:

DISCOVERY EN ESPAÑOL Diciembre 2006

YOUTH AIDS CON ASHLEY JUDD, viernes 1 de diciembre a las 9:00 PM (ET/PT)

Cada día se producen cerca de 6,000 nuevos casos de infección de SIDA entre jóvenes de 15 a 24 años, en todo el mundo. Es decir, uno cada 15 segundos. Hace cuatro años, Kate Roberts lanzó la organización Youth AIDS para llegar a los jóvenes a nivel mundial y tratar de cambiar la conducta que los pone en riesgo de contraer el virus. Por medio de súper estrellas, música, televisión e Internet la organización ha creado programas de educación juvenil en más de 60 países. Ashley Judd se unió a Youth Aids como Embajadora Global, después de haber sido testigo de los efectos del SIDA en Estados Unidos. En 2004, efectuó una gira por Tailandia y Cambodia y llevó el mensaje en sus visitas a clínicas y escuelas. En 2005 visitó Kenia, Madagascar y Sudáfrica. Este año la acompañamos a América Central y además de ser testigos de emotivas historias podremos conocer a Ashley a nivel personal.

KV63: LA REVELACIÓN domingo 3 de diciembre a las 10:00 PM (ET/PT)

Mientras se celebraba el estreno mundial de KV63: Descubrimiento en el Valle de los Reyes, el Dr. Otto Schaden y su equipo continuaban su trabajo de investigación en el Valle en pos de nuevos descubrimientos. Uno de los arqueólogos sugiere que el gran ataúd negro pudiera esconder los restos de Kia, madre de Tutankamón. Una multitud de expertos rodea el ataúd mientras abren la tumba por primera vez desde hace 3200 años.

ADICTOS AL PETROLEO domingo 10 de diciembre a las 9:00 PM (ET/PT)

El laureado columnista Thomas L. Friedman, expone sus ideas para una estrategia que ayudaría a enfrentar múltiples problemas, relacionados con nuestra adicción al petróleo, desde el cese del apoyo a los terroristas con nuestra compra de gasolina hasta el fortalecimiento de la economía mediante una innovadora tecnología. El documental examina una gran variedad de innovaciones que se llevan a cabo en todo el espectro de la energía, desde los carros híbridos, en los cuales la electricidad se convierte en la fuerza primaria de propulsión, hasta los que utilizan hidrógeno como combustible. Otra segmento explora el uso de “bio-combustibles” como el etanol usado en Brasil por el 40 % de los conductores y otras fuentes de energía como el viento y la energía solar que están alcanzando gran desarrollo a nivel mundial. Como expone Friedman, a través del programa, actualmente podemos hacer muchas cosas, con los recursos y la tecnología disponibles para vencer nuestra adicción al petróleo.

LA CHINA ROMANA domingo 17 de diciembre a las 9:00 PM (ET/PT)

El documental va en busca de la antigua ciudad de Li-jien en China, ocupada por legionarios romanos hace más de 2000 años. Allí se encentra una pequeña aldea. En donde las cámaras investigarán el misterio detrás de sus residentes actuales y su relación con el oeste.

CIVILIZACION INUNDADA domingo 17 de diciembre 10:00 PM (ET/PT)

En octubre de 1999, la depresión número 11 llegó al Golfo de México. Del 5 al 7 de octubre se produjo en Veracruz la mayor inundación en más de 400 años. A la caída de lluvias torrenciales que excedieron 40 pulgadas, siguió el desprendimiento de un enorme muro de agua de las faldas de la Sierra Madre Oriental. En el cañón del Remolino, olas de 12 m de altura sacudieron furiosamente las orillas del río, causando la muerte de cientos de personas y miles de animales. El Dr. Jeffrey Wilkinson, atrapado en este desastre, vio como 30 años de sus investigaciones, desaparecían arrastrados hacia el mar. El Dr. Wilkinson había estado trabajando en una cronología de 8 mil años de presencia humana en Veracruz, e increíblemente, estas inundaciones le proporcionaron la pieza que le faltaba para completar su estudio de las ciudades perdidas. ¿Sería posible que El Pital, El Tajin y otras antiguas ciudades costeras fueran víctimas de cataclismos similares? El Dr. Wilkinson presenta su investigación e hipótesis acerca de mega inundaciones que se producen cada 500 años. ¿Le esperará mejor suerte al pueblo de Veracruz la próxima vez? ¿Tomarán en serio las autoridades locales el resultado de las investigaciones?

DISCOVERY ATLAS

Una vez más, los televidentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la iniciativa global más residente de Discovery Communications: DISCOVERY ATLAS la cual nos trae cautivante fotografía, valores de producción de alta calidad y valores de producción de alta calidad y definición de la más alta tecnología para capturar el mundo como nunca antes se ha visto. Los televidentes podrán aprender más sobre las culturas y tradiciones en China, Italia, Brasil y Australia para satisfacer su curiosidad natural.

DISCOVERY ATLAS: CHINA– lunes 25 y viernes 29 de diciembre a las 8:00 PM (ET/PT)

DISCOVERY ATLAS: ITALIA– martes 26 de diciembre a las 8:00 PM (ET/PT)

DISCOVERY ATLAS: BRASIL– miércoles 27 de diciembre a las 8:00 PM (ET/PT)

DISCOVERY ATLAS: AUSTRALIA– jueves 28 de diciembre a las 8:00 PM (ET/PT)

EL HUNDIMIENTO DEL ORISKANY– domingo 31 de diciembre a las 9:00 PM (ET/PT)

5 toneladas de explosivos están listas para hundir al portaaviones Oriskany durante el ejercicio no militar más peligroso del mundo. 150 hombres dedicaron diez horas al día durante 12 meses para enviar el barco al fondo del mar y convertirlo en un arrecife artificial. Vea cómo las altas temperaturas, el mal tiempo, las inundaciones y las terribles condiciones laborales amenazaron detener el proyecto.

DISCOVERY TRAVEL & LIVING (VIAJAR Y VIVIR) Diciembre 2006

NAVIDAD SOLEADA domingo 3 de diciembre a las 9:00 PM (ET/PT)

Siempre asociamos la Navidad con el frío y la nieve. ¿Pero, qué tal si hay 80 grados de temperatura y ninguna esperanza de ver un copo de nieve? Visitaremos Hawai y Siesta Key, en la Florida, donde los muñecos no son de nieve sino de arena y Santa se desplaza en ski acuático. Conoceremos a Pancho Claus en San Antonio, Texas y podremos apreciar como celebran las Navidades en un rancho. Aguardamos el amanecer en la isla caribeña de San Vicente donde se nos revelan las delicias de una Navidad en un clima cálido.

LOCURAS NAVIDEÑAS, domingo 10 de diciembre a las 9:00 PM (ET/PT)

Además de las conocidas tradiciones para celebrar la Navidad, como hornear galletas, colocar guirnaldas de luces y decorar árboles, hay quienes conciben ideas extraordinarias para compartir el espíritu navideño. En San Francisco un chef hornea un pan de jengibre de 1metro y medio de alto, que es la réplica de un edificio, mientras en Chicago, un capitán de la guardia costera revive una antigua leyenda para alegrar a los niños.

ESPLENDOR NAVIDEÑO, domingo 17 de diciembre a las 9:00 PM (ET/PT)

Nada contribuye tanto a contagiar el espíritu de la Navidad como un despliegue de luces festivas. Ya sean las guirnaldas colocadas en los portales o las que iluminan el Edificio del Empire State, el resplandor de esas luces es portador de alegría para todos durante las oscuras noches de diciembre. Conoceremos un estudiante de secundaria que cubre su casa con 80.000 luces y vamos tras vestidores a los vecindarios con las más temidas competencias de luces. Exploraremos un hotel histórico cuyas luces lo ayudaron a salvarse de la ruina financiera y viajaremos a Nueva York, Chicago y Las Vegas para visitar las ciudades más iluminadas en la época festiva.

Acerca de Discovery Networks US Hispanic Group:

Discovery Networks, US Hispanic Group es el proveedor líder de programación de alta calidad basada hechos del mundo real y sobre vida y estilo para la audiencia hispano parlante en los Estados Unidos. Distribuyendo tres canales distintos, individuales que ofrecen contenido proveniente de América Latina al igual que contenido transcreado de los populares programas estadounidenses para la audiencia hispana en EE.UU., el portafolio de canales incluye Discovery en Español, el primer canal basado en hechos que proporciona contenido que estimula, informa y enriquece, brindándole a los televidentes una visión fascinante del increíble y a veces sorprendente mundo, desde una perspectiva latina; Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir), el primer canal sobre vida y estilo creado para la audiencia Hispana en los EE.UU., que sirve como una ventana a lo mejor en viajes, comida y estilo que el mundo tiene que ofrecer; y Discovery Kids en Español, el canal líder para la audiencia infantil hispana en EE.UU. dedicado a ofrecer programación de primera calidad a la familia en un ambiente confiable que estimula la curiosidad y la sed de conocimiento por toda la vida. Discovery Networks lanzó Discovery en Español en 1998 en respuesta a la creciente demanda de programación en español en EE.UU. y en el 2005, expandió su portafolio para mejor satisfacer el interés específico de la mujer latina, los niños y familias con la adición de Discovery Kids en Español y Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir).

Discovery Networks US Hispanic Group anuncia su programación especial para la época festiva