Diseñe con luces para el día en el hogar, las cocinas y...

Diseñe con luces para el día en el hogar, las cocinas y por la salud



COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE – METRO SERVICES)–27 de febrero de 2004–Con la primavera a la vuelta de la esquina, a muchos de nosotros nos gusta remodelar o redecorar nuestras casas para reflejar el cambio de temporada. Los días se están haciendo más largos, por lo que podemos disfrutar más la luz del día. La acogemos con gusto en nuestros hogares. Nos hace sentir animados y renovados. No es de extrañar que a veces nos sintamos deprimidos durante el invierno, cuando los días son más cortos y hay menos luz del día que disfrutar. Se ha comprobado que la iluminación está directamente relacionada con la frecuencia de los síntomas relacionados con la vista, como los dolores de cabeza, la fatiga ocular y el malestar con la vista, según un estudio de Cornell University. Es por eso que se da una tendencia en aumento entre los propietarios de casa de querer más luz natural del día en sus hogares, particularmente en sus cocinas, donde las familias tienden a reunirse la mayoría del tiempo.

Ya que el uso de luz del día se ha convertido en un elemento muy importante en el diseño de las casas y las cocinas, los diseñadores, arquitectos y fabricantes responden con diseños que tienen en mente la luz del día. Ellos concuerdan con los investigadores en que la luz del día desempeña una función vital en nuestras casas y en nuestra salud. Según el Dr. George Brainard del Instituto Nacional de Salud (National Institutes of Health), “La luz del día no sólo ahorra energía, sino que con diseños apropiados, responde a nuestras necesidades biológicas como seres humanos”. De hecho, en países europeos como Finlandia y Holanda, las leyes exigen el uso de la luz del día en los centros de trabajo.

Como la miembro de la Asociación Nacional de Cocina y Baño (National Kitchen and Bath Association) Laura Behning advierte, “De la iluminación puede depender el éxito de su proyecto de remodelación de la cocina. La tendencia es paredes libres y la ausencia de armarios de arriba”. Ese espacio nuevo es ideal para el uso de la luz del día con ventanas Weather Shield, según Jeff Williams, el gerente de comercialización de la compañía. “Ya sea una pared llena de ventanas batientes, una serie de ventanas corredizas, ventanas de guillotina inclinables o ventanas saledizas en el recoveco para desayunar, las ventanas Weather Shield incorporan luz en las cocinas y les dan vida”, dice Williams. Y con sus productos de madera, vinílico y combinaciones de ambos, Weather Shield tiene ventanas para todo tipo de necesidad y presupuesto.

¿Qué más hace que una ventana sea ideal para iluminar un lugar con la luz del día? La colocación estratégica y las combinaciones interesantes de los diferentes tamaños y formas de ventanas. Las ventanas hechas a pedido de Weather Shield ofrecen oportunidades únicas para la iluminación con la luz del día. ¿Le gustaría una ventana en forma de taza de café? Lo puede hacer con Weather Shield, cuya capacidad de recibir pedidos especiales sólo está limitada por la imaginación de sus clientes.

Las habitaciones iluminadas por la luz del día también ostentan armarios y enseres domésticos. Y en una cocina llena de ventanas y luz natural que reflejan los armarios de calidad de muebles finos, Custom Wood Interiors Collection(R) de Weather Shield añade un toque final. La Custom Wood Interiors Collection, disponible en ocho especies de madera —cerezo, roble, arce, pino, abeto, caoba, pino nudoso y aliso— permite que los diseñadores combinen o hagan contraste entre las partes interiores de las ventanas y los armarios o pisos de madera. Es más, Weather Shield ofrece la más amplia variedad de especies de madera interior disponible de un destacado fabricante de ventanas y puertas.

Independientemente de las formas y especies de madera que usted escoja, recuerde que debe comenzar con el diseño de la luz interior. Todos deseamos la luz del día tanto como los alimentos. ¿Por qué no insistir en ambos? Como dijo David Goehring, un miembro del Instituto Estadounidense de Arquitectos, (American Institute of Architects), “¡En una escala de 1 a 10, califico la importancia de la luz de 100!” Entonces, acepte los consejos de los profesionales y permita que el sol brille en su casa, incluso, su cocina. Le encantará la luz tanto como le encantarán sus ventanas Weather Shield.

Para obtener información sobre cómo diseñar con ventanas, consulte http://www.weathershield.com o llame al (800) 477-6808.

–30–

CONTACTO:

Megan Wolfe

917-339-0575

Diseñe con luces para el día en el hogar, las cocinas y por la salud