Disfruta de presentaciones musicales exclusivas y contenido tras bambalinas, en tu mesa...

Disfruta de presentaciones musicales exclusivas y contenido tras bambalinas, en tu mesa desayunando Honey Bunches of Oats de Post Foods

Una nueva aplicación de realidad aumentada te ofrece emoción con diversión, brindándote vídeos en español e inglés


COMPARTE ESTA NOTA

PARSIPPANY, Nueva Jersey, 18 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honey Bunches of Oats® de Post les está dando a sus fans una experiencia única, convirtiendo sus teléfonos inteligentes y tabletas en boletos de primera fila, para disfrutar de exclusivos vídeos. En un movimiento sin precedentes por parte de Post Foods, LLC, una nueva aplicación de realidad aumentada, convertirá las cajas especialmente marcadas de Honey Bunches of Oats en una cuarta pantalla para transportar a sus fans a un asiento en un concierto o a un set de película, sin moverse de su mesa de desayuno. Honey Bunches of Oats inició el movimiento Bunch of Beats en octubre con el lanzamiento del himno de su marca “Smile While You Shake It, interpretado por el dúo de música latina Domino Saints de Universal Music Latin Entertainment, quien transmite la energía de la marca y su espíritu de positivismo a través de un tema musical bilingüe. Continuando con el impulso, la nueva aplicación Bunch of Beats les da a los fans un pase con completo acceso VIP a interpretaciones virtuales exclusivas, vídeos tras bambalinas de conciertos de iHeart Radio y Univision, instrucciones de baile y entretenimiento irresistible, para darle más dinamismo a sus rutinas al empezar el día. La aplicación es activada a través de imágenes de la parte trasera de las cajas de Honey Bunches of Oats, Honey Roasted y Almond, especialmente marcadas. Su contenido exclusivo, en español e inglés, le permite a gente en grupo recrearse con una experiencia verdaderamente divertida en el desayuno.

“Nos emociona llevar el movimiento Bunch of Beats de Honey Bunches of Oats a otro nivel con las interpretaciones de música virtuales y una campaña bilingüe de mercado total, especialmente diseñada”, dijo Tony Shurman, VP de mercadotecnia de Post Foods. “Nuestros fans regularmente usan la tecnología, utilizando sus teléfonos inteligentes o tabletas en cuanto empiezan su día. Ahora los fans podrán usar dichos aparatos para conectarse con Honey Bunches of Oats, al mismo tiempo que este se convierte en el primero de la familia Post en conectarse con los fans a través de la experiencia de una cuarta pantalla, convirtiendo la mesa del desayuno en un atrayente centro de actividades”.

Ya que cada vídeo está disponible sólo por tiempo limitado, se les recomienda a los fans sintonizarse regularmente para acceder a contenido fresco. Honey Bunches of Oats alienta a todo el mundo a unirse al movimiento matinal al subir su vídeo personal de 15 segundos, mostrando sus movimientos de baile con la música del nuevo himno de la marca “Smile While You Shake It”. Los vídeos enviados por los fans se mantendrán en el micrositio BunchOfBeats.com – ¡y quién sabe, hasta podrían ser mostrados como un vídeo seleccionado en la aplicación de Bunch of Beats! Los fans que envíen un vídeo también entrarán en un sorteo semanal para ganar una tarjeta Visa de regalo de $500. Un vídeo enviado será seleccionado al azar, cada semana hasta el 15 de junio.

Los fans pueden descargar la aplicación gratis Bunch of Beats desde la tienda de aplicaciones de iTunes o Google Play. Una vez que la aplicación es instalada y abierta, el software de realidad aumentada reconocerá imágenes de las cajas especialmente marcadas y les permitirá a los usuarios acceder el contenido. Baila, muévete, deléitate y disfruta – ¡todo al mismo tiempo con Honey Bunches of Oats!

Para más información por favor visita honeybunchesofoats.com, facebook.com/honeybunchesofoats y facebook.com/PensemosPositivo. Para las reglas del concurso, por favor visita BunchOfBeats.com.

Acerca de Post Foods, LLC

Post ha enriquecido las vidas de los consumidores llevando cereal de calidad a la mesa del desayuno desde que la empresa fue fundada en 1895. Post cuenta con un portafolio diverso de marcas para satisfacer los gustos y las necesidades de nutrición de todas las familias, incluyendo los favoritos como Honey Bunches of Oats®, Pebbles™, Great Grains®, Post® Shredded Wheat, Post® Raisin Bran, Grape-Nuts® y Honeycomb®. Post Foods se dedica a la salud y el bienestar, ofreciéndole al consumidor una gran variedad de opciones para cubrir sus necesidades alimenticias; hay productos de grano entero, alto en fibra y con bajo contenido de azúcar. Para obtener mayores informes sobre los cereales Post, visita el sitio web http://www.PostFoods.com .

Acerca de Domino Saints

Domino Saints es un dúo Urbano/Pop explosivo de San Juan, Puerto Rico que lleva encendiendo el mundo musical desde el 2007. Se ha establecido en su propia liga musical gracias a presentaciones impresionantes y fusiones de sonidos latinos y urbanos con melodías pegajosas. Su estilo único es una mezcla de Dancehall Reggae, Hip Hop y Electrónica con mucho sabor Caribeño.

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical.

Entre los sellos disqueros que forman parte de Universal se encuentran: A&M/Octone, Angel, Astralwerks, Blue Note, Capitol Records, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Geffen Records, Interscope Records, I.R.S., Island Records, Lost Highway Records, Machete Music, Manhattan, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Republic Records, Universal Music Latino, Verve Music Group y Virgin Records, así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises (en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music Group además incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de “merchandising”.

Universal Music Group es una filial poseída en su totalidad por Vivendi.

FUENTE Post Foods, LLC

Disfruta de presentaciones musicales exclusivas y contenido tras bambalinas, en tu mesa desayunando Honey Bunches of Oats de Post Foods