Disfruta de una pesquería en Florida sin necesidad de licencia para celebrar...

Disfruta de una pesquería en Florida sin necesidad de licencia para celebrar el Día de los Padres el 18 y 19 de junio



COMPARTE ESTA NOTA

TALLAHASSEE, Florida, 14 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pocas actividades brindan mejor oportunidad que la pesca para acercarnos a la familia y a las amistades. No existe mejor lugar que Florida para disfrutar de esta actividad costera, durante el fin de semana del 18 y 19 de junio. Esta es la ocasión perfecta para celebrar el Día de los Padres ya que no se requiere licencia para pescar en aguas saladas del Estado del Sol. Aprovecha esta oportunidad única para comprobar por qué se conoce a Florida como “la capital mundial de la pesca”.

No es de extrañar que los peces piquen los anzuelos durante todo el año en el Estado del Sol, si se toma en cuenta que Florida cuenta con más de 7,700 lagos, 10,550 millas de ríos y 2,276 millas de costa de mar. Podrás pescar toda la caballa, el tarpón, el mero aleta amarilla, la lubina y el pez limón que permita la ley cuando aproveches la oportunidad para salir de pesca el 18 y 19 de junio cuando no se necesita licencia para pescar.

Ya seas experto o novato, la pesquería es una actividad en la que todos en la familia pueden participar. Reúne a la familia, lanza el sedal en las aguas de Florida y comienza a crear tu propio álbum de vacaciones de pesca por el Estado del Sol. El fin de semana del Día de los Padres podrás pescar sin licencia y así aprovechar la ocasión para disfrutar con Papá y tus seres queridos mientras pescan por las preciosas costas del Estado del Sol.

Visita www.FishingCapital.com para mayor información sobre este fin de semana de pesquería en Florida, o para comenzar a planear la excursión de tus sueños. Dicho sitio web cuenta con videos, fotos, chárter de pesca para familias, información de viajes y artículos y videos de Terry Tomalin de Boating & Fishing Insider, además de informes transmitidos desde cada lugar a lo largo de todo el Estado del Sol sobre las condiciones de pesca en el estado.

El turismo, la industria principal del estado, se encarga de acoger a más de 80 millones de visitantes cada año, quienes desembolsan por encima de $60 billones generando un 22 por ciento de los ingresos del estado en impuestos sobre ventas, y empleo para más de 1 millón de floridanos. Por cada $1 que la compañía oficial de marketing para turismo del estado, VISIT FLORIDA, emplea en marketing para el turismo, se generan más de $147 en gastos por turismo y $9 en nuevas recaudaciones en impuestos sobre ventas que pagan los visitantes, no los residentes. VISIT FLORIDA promueve el turismo en Florida por medio de ventas, publicidad, promociones, relaciones públicas, desarrollo de nuevos productos y programas de servicios a los visitantes. VISIT FLORIDA, una asociación pública/privada, sirve a más de 8,500 negocios dentro de la industria turística, entre ellos 2,900 socios aportados, 5,600 afiliados en la web e importantísimas alianzas estratégicas en sociedad con AirTran Airways, American Express Travel Related Services, Disney Destinations, Dollar Rent A Car, The Hertz Corporation, SeaWorld Parks & Entertainment y Universal Orlando. Para mayor información sobre VISIT FLORIDA, vaya a www.VISITFLORIDA.org o síganos en nuestro blog corporativo www.sunshinematters.org.

FUENTE VISIT FLORIDA

Disfruta de una pesquería en Florida sin necesidad de licencia para celebrar el Día de los Padres el 18 y 19 de junio