Disfrute esta temporada de fiestas con excelentes ofertas de Cricket Wireless

Disfrute esta temporada de fiestas con excelentes ofertas de Cricket Wireless

~ Cricket anuncia precios sin precedentes del Viernes Negro para teléfonos Android habilitados para Muve Music ~


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 23 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket Communications, Inc., un proveedor líder de servicios móviles innovadores y orientados al valor, inició hoy temprano el Viernes Negro con los precios de Cricket más bajos que nunca en dos teléfonos Android™ habilitados para Muve Music™: el ZTE Score y el Samsung Vitality.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111103/LA98784LOGO-c )

— Con un precio regular de $149.99, los clientes de las tiendas de Cricket pueden aprovechar los increíbles precios del ZTE Score a partir de hoy y durante el fin de semana, tan bajos como $79.99. Además, los clientes que se pasen de otra empresa de telefonía a Cricket pueden comprar el ZTE Score por un precio todavía más bajo, solamente $39.99.

— Los clientes de Cricket que buscan otra ganga pueden salir por la puerta con un Samsung Vitality por $99.99, cuyo precio regular es de $200. Cricket acompaña los dos teléfonos con auriculares y altavoces gratis en las tiendas Cricket.

Todas estas ofertas vienen con llamadas móviles, mensajes de texto y descargas de música ilimitadas, sin contrato. Cricket entiende que las opciones del consumidor son difíciles este año y cree que todo el mundo debe recibir un buen precio sin sacrificar calidad.

“Sabemos lo importante que es la relación precio-calidad para nuestros clientes, especialmente en la temporada de las fiestas. Por consiguiente, estamos ofreciendo a los clientes teléfonos inteligentes (smartphones) Android con todas las funciones y con nuestro premiado servicio Muve Music, por menos de $100”, dijo Matt Stoiber, vicepresidente principal de desarrollo de equipos para Cricket Communications. “Ofrecer ambos smartphones a estos precios innovadores, nos permite suministrar música ilimitada como parte de los planes de servicio móvil mientras mantenemos los costos para nuestros clientes en un mínimo”.

Disponibilidad y ofertas extra

El ZTE Score y el Samsung Vitality están a la venta en tiendas propiedad de la compañía Cricket, en www.mycricket.com y en selectos minoristas asociados. Los clientes que entran en la web en www.mycricket.com pueden encontrar sorpresivas ofertas adicionales sólo en la web durante este fin de semana y en el Lunes Cibernético. Se pueden comprar accesorios adicionales, como auriculares de primera y un adaptador de Bluetooth para conectar a los estéreos de la casa y del automóvil, ya sea con cable o inalámbrico, para mejorar la experiencia del cliente con Cricket y Muve Music.

Smartphones Android y Muve Music

El ZTE Score y el Samsung Vitality, optimizados para una experiencia musical superior, funcionan en la plataforma Android 2.3 Gingerbread, con procesadores de 600MHz y 800MHz, respectivamente. Tanto el Score como el Vitality traen Muve Music y están precargados con una tarjeta de memoria flash especial SanDisk Muve Music de 4GB, que contiene hasta 3,000 canciones y tiene 1GB aparte para otro contenido de multimedia, como fotos y videos. Otros elementos fundamentales del Score y del Vitality son:

— Navegación real en la web a velocidades de 3G

— Pantalla sensible al tacto HVGA de 3.5″

— Cámara y videocámara de 3.2 MP

— Tecnología inalámbrica estéreo Bluetooth

— Wi-Fi®

— Acceso a más de 250,000 aplicaciones a través del Android Market™

— Acceso a Gmail™, Google Maps™ y Google Talk™

— Capacidades de interconexión social

— Búsqueda de voz

Con el plan Muve Music Smartphone, los clientes de Cricket Wireless disfrutarán descargas de canciones ilimitadas, tonos de timbre y tonos de llamada, así como llamadas en todo el país, mensajes de texto, fotos y mensajería de video ilimitadas, datos móviles de 3G, video móvil, copia de seguridad de datos y asistencia con el número 411.

Para más información sobre Muve Music, visite www.muvemusic.com, y para la dinámica línea de equipos de Cricket, visite www.mycricket.com. Para seguir las últimas noticias y actualizaciones de Cricket en línea, síganos en Facebook y Twitter.

Acerca de Cricket

Cricket es la pionera en servicios móviles ilimitados, simples y económicos, que no requieren compromisos de largo plazo ni verificaciones de crédito, y que atiende aproximadamente a 5.8 millones de clientes. Los productos de Cricket están disponibles en todo el país. Cricket ofrece servicios móviles de voz e Internet de banda ancha con una red móvil CDMA2000 1X y 1xEV-DO de 3G, totalmente digital, de alta calidad y con la última tecnología. Los planes nacionales de servicio móvil de voz de Cricket incluyen minutos ilimitados a cualquier hora, larga distancia ilimitada en los Estados Unidos, mensajería ilimitada de texto e imágenes, textos ilimitados a México, Mobile Web ilimitada, servicio de guía ilimitado y diversas funciones de llamadas y aplicaciones móviles con múltiples funciones, como juegos populares, tonos de timbre y fondos de pantalla. Para más información sobre Cricket, visite www.mycricket.com. Cricket es ofrecida por Leap Wireless International, Inc., con sede en San Diego, California. Para más información sobre Leap, visite www.leapwireless.com.

Android es una marca comercial de Google Inc. El uso de esta marca comercial está sujeto a Google Permissions

FUENTE Cricket Communications, Inc.

Disfrute esta temporada de fiestas con excelentes ofertas de Cricket Wireless