Disfrute México con un 15% de descuento en Aeromexico.com durante el mes...

Disfrute México con un 15% de descuento en Aeromexico.com durante el mes de febrero

Aeroméxico hace más accesible su viaje a México con descuentos en aeromexico.com en todos sus vuelos a México


COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–2 de febrero de 2006–Aeroméxico, la aerolínea más grande de México le ofrece un 15% de descuento en reservaciones realizadas a través de aeromexico.com durante el mes de febrero en todos sus vuelos desde los Estados Unidos a México a todos aquellos que deseen escapar del frío invernal o celebrar el Día de los Enamorados.

Los pasajeros pueden elegir entre la mas amplia variedad de destinos en todo México, incluyendo Acapulco, Ixtapa, Ciudad de México, Los Cabos o Puerto Vallarta. El descuento del 15% en reservaciones hechas en aeromexico.com es válido en todos los vuelos operados por Aeroméxico desde Atlanta, Boston, Chicago, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York (JFK), Ontario (CA), Orlando, Phoenix y San Diego. Además, los pasajeros podrán disfrutar de la tradicional hospitalidad mexicana de la aerolínea, así como de un servicio completo de comidas, bebidas de cortesía y una puntualidad superior.

Para obtener este descuento, los pasajeros deben hacer su reservación en el sitio Web http://www.aeromexico.com/us. Esta promoción es válida tanto en la clase turista como en la Clase Premier. La reservación y el vuelo deben realizarse entre el 1o y el 28 de febrero del 2006.

Los ahorros del 15% por persona no pueden combinarse con ninguna otra oferta promocional ni descuento, y no incluye los impuestos gubernamentales de hasta $100 y otros pagos requeridos. La oferta está sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso. También pudieran aplicarse otras restricciones. Para reservaciones e información, incluyendo los itinerarios completos de vuelo, visite el sitio web http://www.aeromexico.com/us.

Aeroméxico ofrece servicio a más de 40 ciudades de México, más que cualquier otra aerolínea, desde 15 ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Atlanta; Boston; Chicago; El Paso; Houston; Las Vegas; Los Ángeles; Miami; la Ciudad de Nueva York; Ontario (California); Orlando; Phoenix; San Antonio; San Diego; y Tucson, y a cinco naciones de Europa y de Sudamérica. Fundada en 1988, Aeroméxico se ha convertido en la principal aerolínea de la región manteniendo los niveles más altos de servicios, los cuales la han llevado a alcanzar muchas de las clasificaciones más altas de la industria. Aeroméxico fue la primera aerolínea mexicana en brindar un programa para los viajeros frecuentes. En la actualidad, el programa Club Premier de Aeroméxico cuenta con más de dos millones de socios. Aeroméxico es un miembro fundador de la alianza de aerolíneas mundiales SkyTeam que les provee a los clientes viajes a una gran cantidad de destinos, viajes y servicios en todo el mundo. La sede corporativa de la empresa se encuentra ubicada en la Ciudad de México y sus operaciones en los Estados Unidos son administradas desde la ciudad de Houston.

Disfrute México con un 15% de descuento en Aeromexico.com durante el mes de febrero