DISH NETWORK AGREGARÁ TELEFUTURA, LA CADENA DE TELEVISIÓN EN ESPAÑOL MÁS NUEVA...

DISH NETWORK AGREGARÁ TELEFUTURA, LA CADENA DE TELEVISIÓN EN ESPAÑOL MÁS NUEVA DE EE.UU.,A SUS PAQUETES DE PROGRAMACIÓN DISH LATINO Y `AMERICA’S TOP 100’

Univision Oeste, que transmite la programación en español más popular del país,también será incluido en el paquete de DISH Latino


COMPARTE ESTA NOTA

LITTLETON, Colo. y LOS ANGELES, CA–(HISPANIC PR WIRE)–12 de mayo de 2003–EchoStar Communications Corporation (NASDAQ: DISH) y Univision Communications Inc. (NYSE: UVN) anuncian que DISH Network™, de EchoStar, uno de los proveedores principales de servicios de televisión por satélite, añadirá TeleFutura, la cadena de televisión en español más nueva del país, a sus tres paquetes de programación de DISH Latino y a su paquete llamado “America’s Top 100”.

Las empresas también anunciaron que DISH Network incluirá a Univision Oeste, la cadena en español más vista de la nación, en sus paquetes de programación de DISH Latino. Esto ofrecerá un horario más conveniente para los televidentes de DISH Latino en la costa occidental de los Estados Unidos, quienes actualmente reciben Univision Este. Ambos canales estarán disponibles a partir del 29 de mayo sin costo adicional para los clientes nuevos y existentes de DISH Network.

Con TeleFutura y Univision Oeste, además de tres canales en español de TuTV (cuya adición fue anunciada hoy en otro boletín de prensa), DISH Network ofrece el más completo paquete básico de suscripción con canales exclusivamente en español, y al precio más bajo del país. DISH Latino ahora ofrece 29 canales en español como parte de sus tres paquetes de programación, DISH Latino, DISH Latino Dos y DISH Latino Max. El paquete básico de suscripción de DISH Latino cuesta menos de $22 al mes. TuTv es un proyecto conjunto de Univision Communications y Grupo Televisa S.A.

“DISH Network le ofrece al consumidor más canales en español dentro de un paquete básico que ninguna otra compañía, y a un costo menor”, declaró Michael Schwimmer, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de DISH Network. “La adición de TeleFutura y Univision Oeste les da a nuestros clientes la mejor programación de noticias y entretenimiento en español”.

“Estamos muy complacidos porque los suscriptores de DISH Latino a nivel nacional ahora tendrán acceso a la programación en español más nueva del país a través de TeleFutura, y los clientes de la costa occidental podrán ver la programación de Univision en un horario más cómodo para ellos”, dijo Tim Krass, Vicepresidente Ejecutivo, Relaciones Afiliadas, de Univision Television Group. “Nos alegra que DISH Network ponga esta programación la cual es culturalmente relevante al alcance de un segmento mayor de la comunidad hispana”.

La exitosa programación de TeleFutura se diferencia de las demás cadenas en español, en que ésta transmite géneros alternativos durante prácticamente todos los horarios. Lo que destaca la programación de TeleFutura es su monumental filmoteca, entre las mayores que existen para la televisión en español. Otros programas que distinguen a la oferta de TeleFutura son “100 Mexicanos Dijeron”, una divertida versión latina del concurso “Family Feud”; “Guerra de los Sexos”, un juego donde compiten estrellas famosas; el programa de concurso “Aprieta y Gana”; el popular talk-show “Mónica”; y “Escándalo TV”, una producción original que combina comedia, chismes del espectáculo, entrevistas y presentaciones musicales.

TeleFutura también transmite más horas de deportes que cualquier otra cadena de televisión abierta en español, con un espacio semanal donde pelean los mejores boxeadores latinos del momento, y el único noticiero deportivo que se emite en vivo todas las noches. La programación de TeleFutura se completa con breves informativos, un programa internacional de chismes de farándula, un bloque de programación infantil los fines de semana, y programas dirigidos a los adolescentes.

Univision es la cadena de televisión abierta en español de mayor audiencia en los Estados Unidos, y la quinta cadena de tiempo completo más vista de todas, en cualquier idioma. Como la primera y principal cadena de televisión abierta en español al aire las 24 horas del día, Univision presenta la programación más popular entre los 37 millones de hispanos en EE.UU., que incluye novelas, noticieros locales y nacionales, revistas noticiosas, programas de variedades, talk shows, comedias y programas para niños y adolescentes.

No importa el paquete que escoja el cliente de DISH Latino, hay dos maneras de obtener un sistema de recepción de satélite DISH Network completamente gratis, con instalación profesional gratis también:

1. Comprando la antena de satélite y el receptor por $149: el cliente recibe un crédito de $12.50 mensual por los primeros 12 meses de servicio, lo cual equivale a $150, o el costo total del sistema de satélite.

2. Comprando dos receptores y una antena de satélite por $49.99: el cliente recibe un crédito por $49.99 en la primera factura—lo que equivale a recibir el equipo gratis. Esta opción permite que el cliente vea televisión por satélite en dos habitaciones.

Para más información sobre DISH Network, llame al 1-800-333-DISH (3474), visite http://www.dishnetwork.com o póngase en contacto con su distribuidor local de DISH Network.

EchoStar Communications Corporation (NASDAQ: DISH) a través de DISH Network es líder en los Estados Unidos en la oferta de servicios de televisión por satélite a 8.53 millones de clientes. DISH Network proporciona servicios avanzados de televisión digital por satélite para el hogar, incluyendo cientos de canales de video, audio y datos, grabación en video personal, HDTV, programación deportiva e internacional, instalación profesional y servicio al cliente las 24 horas. Visite DISH Network en http://www.dishnetwork.com.

Univision Communications Inc. (NYSE: UVN) es la empresa líder de medios de comunicación en español de los Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision Network, la cadena de televisión en español de mayor sintonía en el país, que llega al 97% de los hogares hispanos; TeleFutura Network, la nueva cadena de televisión en español que ofrece una alternativa a la televisión hispana tradicional y transmite las 24 horas del día llegando al 75% de los hogares hispanos en los Estados Unidos; Univision Television Group, empresa propietaria y operadora de 23 emisoras de televisión y 1 televisora que no es de Univision; TeleFutura Television Group, empresa propietaria y operadora de 29 emisoras de televisión de la cadena TeleFutura; Galavisión, la cadena de cable en español líder en los EE.UU.; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Music, Fonovisa Records, y el 50% del sello mexicano Disa Records, así como Fonomusic y las compañías de America Musical Publishing; y Univision Online, la compañía de Internet número uno en el mercado hispano de EE.UU., cuyo sitio web está ubicado en http://www.univision.com. La sede corporativa de Univision Communications Inc. está en Los Angeles, y el centro de operaciones de las cadenas se encuentra en Miami. La empresa tiene emisoras y oficinas de ventas en las ciudades más importantes del país.

–30–

CONTACTOS:

Marc Lumpkin

303/723-2020

o

Univision Communications Inc.

Stephanie Pillersdorf/Brooke Morganstein

212/687-8080

DISH NETWORK AGREGARÁ TELEFUTURA, LA CADENA DE TELEVISIÓN EN ESPAÑOL MÁS NUEVA DE EE.UU.,A SUS PAQUETES DE PROGRAMACIÓN DISH LATINO Y `AMERICA’S TOP 100’