Dish Network añade HITN-TV a los paquetes de programación de su Dish...

Dish Network añade HITN-TV a los paquetes de programación de su Dish Latino



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–8 de marzo de 2004–HITN-TV, el canal en español que educa, enriquece y entretiene (e(3)), ahora está disponible a todos los clientes de televisión por satélite de DISH Network (Nasdaq:DISH) suscritos a cualquiera de los tres paquetes de programación en español de su DISH Latino.

DISH Network ahora añadió el contenido especial e irresistible de HITN-TV a los paquetes de su DISH Latino, DISH Latino Dos, y DISH Latino Max. Por los últimos cuantos años, HITN ha estado disponible a todos sus clientes de DISH Network suscritos por lo menos al paquete de programación de America’s Top 60.

“La población hispana es muy importante para DISH Network”, dijo Michael Schwimmer, vicepresidente principal de programación de DISH Network de EchoStar. “La demanda de programación en español ha aumentado entre la población hispana. HITN-TV añade un nicho valioso a nuestra lista en español”.

“HITN-TV proporciona un balance estratégico a la agrupación en DISH Network. Nuestro contenido en español educa y capacita a los millones de hispanos que viven en Estados Unidos”, dijo José-Luis Rodríguez, fundador y presidente de HITN-TV. “Al reconocer las empresas el poder adquisitivo de los hispanos, una proyección de $778 mil millones en 2005, verán a HITN-TV como una manera de alcanzar a esta audiencia”.

Se están desarrollando nuevos tratos de producción que exhiben la gama completa del contenido educacional y de entretenimiento de HITN-TV. La agrupación de programas de HITN-TV está anunciada para producción en su nuevo y moderno estudio de $12 millones y 21.000 pies cuadrados en Brooklyn Navy Yard. Para obtener más información acerca de HITN-TV y la programación de la cadena, por favor visite el nuevo sitio por Internet: http:://www.hitn.tv.

HITN-TV, establecida en 1987, se convirtió en la primera cadena hispana de televisión pública en Estados Unidos. Hoy en día la cadena sigue siendo el único conducto de medios que ofrece contenido educacional, enriquecedor y habilitador (e(3)) al grupo étnico de más rápido crecimiento en nuestra nación. HITN-TV está comprometido a servir a la comunidad hispana mediante el desarrollo y la distribución de una programación en español de alta calidad.

Acerca de DISH Network

EchoStar Communications Corporation (Nasdaq:DISH) le presta servicio a más de 9 millones de clientes de televisión por satélite mediante su DISH Network(TM), y es un proveedor líder en Estados Unidos de servicios de televisión digital avanzados. Los servicios de DISH

Network comprenden cientos de canales de video y audio, televisión interactiva, HDTV, programación internacional y de deportes, junto con una instalación profesional y servicio al cliente las 24 horas del día. DISH Network es el líder en la venta de grabadores de vídeo digital (DVRs). Visite DISH Network de EchoStar en http://www.dishnetwork.com o llame al 1-800-333-DISH (3474).

–30–

CONTACT:

EchoStar Communications Corporation

Marc Lumpkin, 303-723-2020

Dish Network añade HITN-TV a los paquetes de programación de su Dish Latino