DISH Network Lanza Centroamérica TV en Los Paquetes en Español de DISH...

DISH Network Lanza Centroamérica TV en Los Paquetes en Español de DISH Latino



COMPARTE ESTA NOTA

Englewood, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de septiembre de 2004–EchoStar Communications Corporation (Nasdaq:DISH) anunció hoy que DISH Network(TM) lanzará este 15 de septiembre Centroamérica TV en los paquetes de programación en español de DISH Latino.

Centroamérica TV (http://www.centroamericatv.tv) es el primer y único canal con programación centroamericana las 24 horas del día que opera en los Estados Unidos y proveerá de información y entretenimiento a los millones de centroamericanos que viven en los Estados Unidos. Centroamérica TV es producido por Media World LLC. y estará disponible exclusivamente, a nivel nacional, en el canal 834 de los paquetes de programación DISH Latino, DISH Latino Dos y DISH Latino Max, sin costo adicional.

Centroamérica TV ofrece todos los días la mejor programación hecha en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá incluyendo noticias, novelas, talk shows, series de entretenimiento, música, cultura y fútbol. Centroamérica TV ofrecerá cada fin de semana 3 partidos de fútbol profesional de las ligas de Guatemala, Costa Rica, El Salvador u Honduras.

El canal incluirá 6 horas diarias de noticias en vivo desde Centro América, con información de primera mano nunca antes ofrecida a los centroamericanos que viven en los Estados Unidos. Adicionalmente tendrá los mejores programas deportivos y de entretenimiento como “A Toda Máquina” de Honduras, “La Súper Esquina” de El Salvador y “De Locos” de Costa Rica, entre otros.

“Estamos orgullosos de ser la primera y única compañía en ofrecer Centroamérica TV en los Estados Unidos” dijo Michael Schwimmer, vice presidente ejecutivo de Mercadeo y Programación de EchoStar. “Centroamérica TV complementa la amplia oferta de programación que DISH Network tiene disponible para los Hispanos y trae programación exclusiva y de gran calidad para la comunidad centroamericana, la que hasta ahora no contaba con una alternativa de información y entretenimiento en los Estados Unidos.”

“La fortaleza del canal radica en su programación que combina lo mejor de El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua y Panamá para ofrecer el canal más completo con noticias en vivo y los programas de entretenimiento y variedad más atractivos para los centroamericanos y el resto de la comunidad hispana en los Estados Unidos” dijo Roger Huguet, presidente de Media World LLC.

Para más información sobre DISH Network, visite http://www.dishnetwork.com, llame al 1-800-333-DISH (3474), o contacte al distribuidor de DISH Network más cercano.

Sobre EchoStar EchoStar Communications Corporation (Nasdaq:DISH) tiene más de 10.1 millones de suscriptores de televisión vía satélite a través de DISH Network(TM), el proveedor de servicios de televisión digital vía satélite de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, en los últimos cuatro años. DISH Network ofrece cientos de canales de video y de audio, televisión interactiva, de alta definición, deportes y programación internacional así como servicios de instalación profesional y de atención al cliente las 24 horas del día. DISH Network ha alcanzado el primer lugar en satisfacción de clientes entre los suscriptores de televisión vía cable y/o satélite según J.D. Power and Associates. Visite a DISH Network en www.dishnetwork.com o llame al 1-888-599-3474 (DISH).

Sobre Media World Media World es parte del grupo de compañias Mediapro, una de las productoras líderes en Europa, también parte de WPP, una de las compañías líderes en publicidad y medios. Gol TV, un canal exclusivamente de fútbol dirigido a la comunidad hispana y a los fanáticos del fútbol en los Estados Unidos, fue el primer proyecto en el mercado hispano de Media World. Visite a Media World y al grupo Mediapro en http://www.mediapro.es o llame al 305-418-2101.

–30–

CONTACTO:

EchoStar’s DISH Network

Steve Caulk, 303-723-2010

DISH Network Lanza Centroamérica TV en Los Paquetes en Español de DISH Latino