DISH Network presenta el programa FlexTV

DISH Network presenta el programa FlexTV

Sin compromiso, no se requiere contrato ni verificación de crédito


COMPARTE ESTA NOTA

ENGLEWOOD, Colorado, 29 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — DISH Network L.L.C. presentó FlexTV, un nuevo producto que permitirá a miles de personas disfrutar del servicio de televisión satelital de DISH Network sin la necesidad de firmar un contrato o realizar una verificación de crédito.

Por un único bajo pago por adelantado, los clientes de FlexTV reciben una videograbadora digital para dos habitaciones, la activación y la instalación estándar. Luego, los clientes pueden seleccionar entre los distintos paquetes de programación en español de DishLATINO, que pueden pagar por mes. Además, los clientes de FlexTV tienen acceso a las promociones actuales de DISH Network que incluyen los 30 canales de películas Premium (HBO, Showtime, Cinemax, Starz) y Blockbuster por correo gratis durante tres meses.

“De la misma manera en que millones de consumidores disfrutan de la libertad de los teléfonos móviles prepagos, ahora pueden disfrutar de mayor flexibilidad en la forma en que pagan su servicio de televisión”, afirmó Alfredo Rodríguez, vicepresidente de Marketing de DISH Network. “FlexTV es un testimonio del compromiso que tiene DISH Network en ofrecer la mayor cantidad de opciones para nuestros clientes de DishLATINO al mejor precio”.

Los paquetes de DishLATINO van desde $19,99 por mes para DishLATINO Básico, que ofrece más de 55 canales y que incluye los esenciales como Univision, Telefutura, Galavisión, Azteca America y otros. Para obtener más información sobre FlexTV, visite http://www.flextvlatino.com o llame al 888-667-6518.

Sobre DISH Network

DISH Network Corporation (NASDAQ: DISH), a través de su filial DISH Network L.L.C., proporciona televisión satelital a más de 14,19 millones de clientes, a partir del 31 de marzo de 2011, con programación y tecnología de máxima calidad y la mayor cantidad de opciones al mejor precio, con alta definición de por vida. Los suscriptores disfrutan de la selección más amplia en alta definición con más de 200 canales nacionales en HD, la mayor cantidad de canales internacionales y de la tecnología galardonada en alta definición y videograbadora digital. La filial de DISH Network, Blockbuster L.L.C., ofrece entretenimiento familiar a millones de clientes en todo el mundo. DISH Network Corporation es una de las 200 compañías más importantes del mundo, según la revista Fortune. Visite http://www.dish.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE DISH Network Corporation

DISH Network presenta el programa FlexTV