DISH NETWORK PRESENTA PELÍCULAS ORIGINALES EN ESPAÑOL EN PPV

DISH NETWORK PRESENTA PELÍCULAS ORIGINALES EN ESPAÑOL EN PPV



COMPARTE ESTA NOTA

Littleton, Colo,–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–12 de febrero de 2003–DISH Network (NASDAQ:DISH), un líder en transmisiones directas de televisión vía satélite, anunció hoy que a partir del 15 de febrero, ofrecerá películas originales en español de alrededor del mundo en DISH On Demand Pay-Per-View.

DISH network tendrá hasta cinco estrenos mensuales de habla hispana en el canal 539 por sólo $3.99 por película. Este canal presentará películas producidas en países de habla hispana de Centro y Sur América, y de México, España y Puerto Rico. Algunos de los títulos que se estrenarán incluyen las películas Argentinas “El Hijo de la Novia” y “Nueve Reinas” y la popular película Mexicana “Y Tu Mamá También.” Echostar adquirirá películas directamente de una variedad de distribuidores internacionales especializados en películas en español.

“El siempre creciente número de clientes de habla hispana de DISH Network apreciarán un servicio premium de películas dedicados a los Latinos,” dice Michael Schwimmer, Vice Presidente Senior del departamento de Programación de DISH Network. “DISH Network está tratando de satisfacer la demanda de programación en español con su extensiva programación de los paquetes de DISH Latino y ahora, un servicio de películas de pay-per-view que atrae a los Latinos.”

Además, los paquetes Latinos de DISH Network ofrecen el mejor valor en entretenimiento en español e inglés con más de 20 canales en español incluyendo Canal 13 de TV Azteca, Fox Sports en español, Telemundo y SUR.

DISH On Demand ofrece películas de estreno, deportes y una gran variedad de eventos especiales, cómo conciertos, boxeo y lucha libre. Para ordenar una película en español, simplemente use su control remoto o llame al 1-877-DISH PPV (347-4778).

Echostar Communications Corporation (NASDAQ:DISH) y DISH Network es un líder de transmisiones directas de televisión vía satélite en Estados Unidos que provee servicio a más de 8 millones de subscriptores. DISH Network provee servicios de televisión vía satélite avanzados a domicilios privados, incluyendo cientos de canales de video, audio e información. También grabadores de video personales HDTV, programación internacional, instalación profesional y 24 horas de servicio al cliente. Echostar pertenece al Nasdaq-100 index (NDX) y es una compañía de Fortune 500. Visite http://www.dishnetwork.com o llame al 1-800-333-DISH (3474).

–30–

CONTACTO:

Marc Lumpkin

303/723-2020

DISH NETWORK PRESENTA PELÍCULAS ORIGINALES EN ESPAÑOL EN PPV