DISH Network(R) es el primer proveedor de televisión en lanzar los tres...

DISH Network(R) es el primer proveedor de televisión en lanzar los tres canales de la cadena Univision en HD

El único en proveer la cobertura más completa de la Copa Mundial de la FIFA en alta definición en español a nivel nacional


COMPARTE ESTA NOTA

ENGLEWOOD, Colorado, 12 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — DISH Network L.L.C., el proveedor de televisión por pagos con el crecimiento más rápido en los Estados Unidos, hoy se convierte en la primera y única compañía en lanzar los tres canales de la cadena Univision en HD — Univision HD, Telefutura HD y Galavision HD. DISH Network también lanzará las estaciones locales de Univision y Telefutura en HD ofreciendo la cobertura más completa en alta definición de la Copa Mundial Sudáfrica 2010(TM) de la FIFA. Univision HD y Telefutura HD están disponibles desde hoy y Galavision HD estará disponible a principios de junio.

“Desde sus orígenes, DISH Network ha estado comprometido a suministrar lo mejor de lo mejor en programación en español y estamos orgullosos en ofrecer tres de los canales más vistos en alta definición justo a tiempo para la Copa Mundial de la FIFA 2010(TM)”, dice Dave Shull, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de DISH Network. “Nuestros clientes de DishLATINO no sólo tendrán acceso a los partidos en vivo de la Copa Mundial de la FIFA 2010(TM) en alta definición en Univision y Telefutura, sino también podrán ver las repeticiones en horario estelar en Galavision HD, disponible a nivel nacional en junio solo en DISH Network.”

“Nuestra misión es brindar a nuestros televidentes información y entretenimiento de la más alta calidad y esta asociación nos ayuda de forma significativa el poner nuestra programación en español y nuestro liderazgo en la cobertura de la Copa Mundial frente a un público que quiere disfrutar de lo mejor que ofrecemos a través de Univision HD, TeleFutura HD y Galavisión HD”, dijo Tonia O’Connor, vicepresidente ejecutiva, Ventas de Distribución y Mercadeo, Univision Communications Inc. “La disponibilidad de nuestras cadenas en HD demuestra el compromiso de DISH Network a las audiencias Hispanas”.

Univision HD, Telefutura HD y Galavision HD, propiedad de Univision Communications, Inc., son los líderes en programación en español para los hispanos en los Estados Unidos. Univision es el canal No. 1 en español en los Estados Unidos y es la señal exclusiva en español de la Copa Mundial de la FIFA 2010(TM) y Telefutura es el segundo entre todos los canales en español en horarios importantes y también mostrará partidos en vivo de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Galavision HD es el canal de cable en español más importante y transmitirá las repeticiones de los juegos de la Copa Mundial de la FIFA 2010(TM) en horario estelar y programas especialmente hechos para este evento, ofreciendo a los televidentes la experiencia más completa de la Copa Mundial de la FIFA 2010(TM).

Para más información en como suscribirse, visite www.dishlatino.com o llame al 1-888-599-DISH.

Acerca de DISH Network

DISH Network, L.L.C., compañía subsidiaria de DISH Network Corporation (NASDAQ: DISH) provee servicio satelital a más de 14.1 millones de suscriptores, a la fecha del 10 de Mayo, 2010, con programación y tecnología de alta calidad y el precio más bajo en programación 100% digital a nivel nacional. Nuestros suscriptores tienen acceso a cientos de canales de audio y video, la mayor cantidad de canales HD y la mayor variedad de canales internacionales, lo último en aplicaciones de TV interactiva y tecnología HD y DVR premiada, incluyendo video en 1080p en servicio VOD y el ViP(R) 722 DVR, con el “Editors’ Choice” de CNET y PC Magazine. DISH Network está incluida en el índice de Nasdaq (NDX) y es parte de las compañías Fortune 200. Para más información visite www.dish.com, www.dishlatino.com , en Twitter (www.twitter.com/dishnetwork) o únase a nuestra comunidad en Facebook en www.facebook.com/dishnetwork

FUENTE DISH Network L.L.C.

DISH Network(R) es el primer proveedor de televisión en lanzar los tres canales de la cadena Univision en HD