DISH Network(R) lanza The History Channel en español(TM)

DISH Network(R) lanza The History Channel en español(TM)

Primer proveedor nacional que ofrece The History Channel en español(TM)


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York y Englewood, CO–(HISPANIC PR WIRE – PR NEWSWIRE)–31 de enero de 2008–DISH Network (NASDAQ: DISH) anunció hoy el lanzamiento a realizarse el 30 de enero de The History Channel en español(TM) como parte de su plataforma DishLATINO. Con más clientes hispanos que ningún otro proveedor de TV por cable o por satélite en EE.UU., DishLATINO ahora ofrece a sus clientes 37 canales en español.

“The History Channel en español ofrece a los clientes latinos un viaje sin igual a través de su historia y cultura, con una rica perspectiva que es original en la industria de la televisión”, afirmó David Zagin, vicepresidente ejecutivo de distribución de A&E Television Networks. “Nos llena de satisfacción asociarnos con DISH Network, uno de los proveedores de TV multicanal más grandes del país y líder a la hora de ofrecer a su audiencia latina una programación rica, sólida y de calidad”.

“DISH Network tiene el agrado de ofrecer The History Channel en español, con su original biblioteca de programación de calidad diseñada para la audiencia latina”, señaló Eric Sahl, vicepresidente principal de programación de DISH Network. “Esta oferta será un gran atractivo para todos los latinos, ofreciéndoles a los suscriptores un fuerte y decisivo motivo para elegir nuestra programación DishLATINO.”

The History Channel en español ofrecerá a los clientes de DishLATINO lo mejor de The History Channel, junto con la programación que trata específicamente sobre las raíces y cultura latina. Además, la red ofrecerá serie de programas especiales, a partir de febrero, para ayudar a celebrar el lanzamiento de The History Channel en español en DISH Network. Esto incluye una semana de programación sobre México, culminando con el estreno de dos horas de “La Revolución Mexicana” el domingo 24 de febrero.

A continuación se detalla la programación especial de lanzamiento:

Feb. 10 de 9-10 p.m. EST – Tsunami 2004: Olas de muerte (Estreno)

Feb. 17 de 7-8 p.m. EST – Biografía: Augusto Pinochet (Estreno)

Feb. 17 de 8-10 p.m. – El caso Pinochet

Feb. 18-24 – Programación con temática mexicana:

* Feb. 18 de 6-7 p.m. EST – México: Oro, Dios y gloria

* Feb. 19 de 6-7 p.m. EST – México: Desde la independencia hasta el sitio del Alamo

* Feb. 20 de 6-7 p.m. EST – México: La batalla por Norteamérica

* Feb. 21 de 6-7 p.m. EST – México: Revolución y renacimiento

* Feb. 22 de 6-7 p.m. EST Presentación especial: Cinco de Mayo

* Feb. 22 de 8-10 p.m. Presentación especial: Atrás de las sombras

* Feb. 23 de 8-10 p.m. Frontera

* Feb. 24 de 8-10 p.m. La revolución mexicana (Estreno)

Mar. 1 de 8-9 p.m. EST – Campeones del mundo: Brasil

Mar. 1 de 9-10 p.m. EST – Pasión extrema: Real Madrid vs. Barcelona

Se tiene planeada una iniciativa especial de marketing para apoyar el lanzamiento de The History Channel en español en DishLATINO. Los nuevos suscriptores que se registren en cualquier paquete de DishLATINO recibirán un DVD sobre dos aclamadas series del fútbol (hasta agotar existencias). Las presentaciones en DVD son “Pasión extrema: Argentina” y “Campeones del mundo: México”. Para aprovechar esta oferta, los suscriptores deben visitar: http://www.dishlatino.com.

Para obtener más información sobre The History Channel en español, disponible en el canal 850 de todos los paquetes de programación de DishLATINO, por favor llamar al 1-800-599-DISH (3474) o su representante de ventas de DISH Network local, o visitando: http://www.dishlatino.com.

Acerca de DISH Network Corporation

DISH Network Corporation (Nasdaq: DISH) provee a más de 13,695 millones de clientes de televisión vía satélite una satisfacción del cliente a la vanguardia del sector, que ha superado a las principales compañías de televisión por cable durante siete años seguidos. Los clientes de DISH Network también disfrutan de acceso a una línea de primera de premiadas Grabadoras Digitales de Video (DVR), cientos de canales de video y de audio, los canales más internacionales en los Estados Unidos, aplicaciones de televisión interactiva a la vanguardia del sector, programación latina, y los mejores eventos deportivos y películas en alta definición (HD). DISH Network ofrece una gran variedad de opciones de paquetes y precios, entre ellas el precio más bajo del paquete todo digital en los Estados Unidos, el DishDVR Advantage Package, servicio de Internet de alta velocidad, y una mejora gratis a la mejor Grabadora Digital de Video de Alta Definición (HD DVR) del sector. DISH Network está en el Índice Nasdaq-100 (NDX) y es una compañía de la lista de Fortune 300. Visite http://www.dishnetwork.com/aboutus o llame al 1-800-333-DISH (3474) para más información.

Acerca de The History Channel en español(TM)

The History Channel en español(TM) es una cadena que ofrece programación en español de interés para toda la audiencia hispanoparlante de Estados Unidos, las 24 horas al día. El canal presenta una amplia gama de programación en español con un enfoque en los más dramáticos e importantes momentos, hechos y figuras históricas. The History Channel en español es una de las cuatro redes de televisión nacional de la marca The History Channel. The History Channel en español se ha convertido en el nuevo canal “de rigor” para los operadores de cable. El canal está disponible ahora a nivel nacional a través de DishLATINO y en la programación hispana de los principales sistemas de cable del país, incluyendo a Comcast, Charter, Insight, Cox, Cablevision y NCTC, lo que representa más de 29 millones de suscriptores en los principales mercados latinos en Estados Unidos. Su sitio web es http://www.history.com/espanol.

FUENTE DISH Network

/AVISO EDITORIAL: Para obtener más información y fotografías por favor visítenos en el sitio en Internet en http://www.historychannelpress.com. /

DISH Network(R) lanza The History Channel en español(TM)