DISH Network(TM) añade V-me a su lista básica de canales

DISH Network(TM) añade V-me a su lista básica de canales

La nueva cadena en español comienza a salir al aire hoy por el servicio básico de DISH Network


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York & Englewood, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–19 de abril de 2007–V-me, la primera cadena en español asociada con la TV pública, EchoStar Communications (NASDAQ: DISH) y su cadena DISH Network(TM) anunciaron hoy la adición de V-me al servicio básico de DISH Network (“America’s Top 100”) así como en todos los paquetes de programación de DishLATINO. Con este acuerdo V-me, y su oferta de entretenimiento inteligente para toda la familia, puede llegar a los 13.1 millones de subscriptores de DISH Network.

Comenzando hoy, todos aquellos subscritos a DISH Network tendrán acceso a la oferta de programas de V-me en la que se combinan producciones originales, estrenos exclusivos y adquisiciones, y lo mejor de la televisión pública adaptado especialmente para los televidentes hispanos de Estados Unidos.

“V-me existe para ofrecer opciones de alta calidad en español, para las familias latinas en los Estados Unidos”, afirmó Carmen DiRienzo, presidenta de V-me. “El largo alcance de DISH Network contribuye a que V-me adquiera una verdadera plataforma nacional que consiga reflejar los intereses y logros de toda la comunidad hispana en Estados Unidos”.

V-me está disponible para todos los clientes residenciales de DISH Network Canal 9415. De igual manera, el canal también se encuentra disponible a todos los clientes de DISHLatino en el Canal 846, sin costo adicional.

“DishLATINO enfoca su esfuerzo dirigido a los hispanos de Estados Unidos basándolo en programación de alta calidad que incluya programas para niños y toda la familia. Esto es fundamental para llegar a esta creciente demográfica”, manifestó Eric Sahl, vicepresidente senior de programación de DISH Network. “V-me provee entretenimiento multi-generacional para toda la familia latina, ofreciendo por igual nuestro DISH Latino y mucho más a nuestros clientes básicos, con servicios todo-digital a precios tan bajos como $24.99 al mes”, añadió Sahl.

V-me (del español veme) ha organizado su programación en cuatro categorías: Niños, Vida, Actualidades, Cine y Especiales.

V-me Niños — Crecer y Jugar

Para los padres y para quienes cuidan a los pequeños, la TV pública es sinónimo de calidad en la programación preescolar. V-me, basándose en este concepto, dedica 36 horas por semana a la creación de un ambiente positivo y saludable, donde los niños en edad preescolar pueden aprender y divertirse en español. V-me le trae a su público unos nuevos amigos en programas como Jim de la Luna, Las Tres Mellizas Bebés, Los Pies Mágicos de Franny, Connie La Vaquita y Plaza Sésamo. Además, V-me apoya su programación con recursos educacionales en línea para niños y padres.

V-me Vida — Vivir y Mejorar

Por la mañana, por la tarde y los fines de semana, los diversos estilos de vida de V-me, reflejan el alto interés que existe entre los Latinos por temas relacionados con la salud, ser padres, nutrición, viajes, comida, hogar, diseño, deportes y mucho más. V-me Vida ofrece programas para cada gusto e interés con Aire Yoga, Los Niños en su Casa y programas de cocina provenientes de Scripps Food Network.

V-me Actualidades — Explorar y Expresar

El horario estelar de V-me presenta entretenimiento inteligente y un espacio de opinión. Series desarrolladas, seleccionadas y adaptadas para los Latinos de Estados Unidos que abarcan temas actuales, historia, ciencia, biografías e historia natural. Al centro del horario estelar se encuentra Viva Voz – un programa nocturno de entrevistas en el que una variedad de invitados, periodistas y celebridades hablan en un foro abierto acerca de temas de actualidad y sobre aquello que afecta a los Latinos y a la sociedad en general.

V-me Cine y Especiales — Disfrutar y Celebrar

El cine latino de hoy revela nuevas caras, nuevas voces y nuevas definiciones de lo que significa ser latino. V-me en Pantalla presenta cada noche películas contemporáneas en español, que cuentan con subtítulos en inglés para los que no son hispanoparlantes. Los eventos especiales semanales de V-me abarcan conciertos internacionales y representaciones en las artes y la cultura pop, entre otros.

Para más información sobre V-me, incluyendo opciones de programación, visite http://www .v-me.tv o llame al 212.560.8700. Si desea conocer más sobre DISH Network, los clientes de habla hispana pueden llamar al 1-888-599-DISH (3474) y los clientes que hablan o prefieren comunicarse en inglés, pueden comunicarse al 1-800-333-DISH (3474). Los clientes interesados pueden llamar también a su suplidor local de DISH Network, o visitar http://www .dishnetwork.com

Sobre V-me

V-me es una nueva cadena nacional asociada con la televisión pública que entretiene y educa en español a las familias latinas con una vibrante combinación de programas originales y exclusivos: niños, vida, naturaleza, ciencia, historia, actualidad, música, artes, y películas cada noche. La cadena de 24 horas de transmisión digital será presentada por estaciones de televisión pública y transmitida por cable digital básico y satélite. Para más información, visite http://www .v-me.tv.

Sobre EchoStar Communications Corporation

EchoStar Communications Corporation (Nasdaq: DISH) ha sido por más de 26 años un líder en las ventas de equipos y en la prestación de servicios a la televisión satelital alrededor del mundo. La Compañía cuenta con DISH Network(TM) el proveedor de TV de más rápido crecimiento en el país desde el año 2000, que en la actualidad sirve a más de 13.1 millones de clientes de la televisión por satélite. DISH Network ofrece una línea de primera de Digital Video Recorders (DVRs) punteros en la industria, así como cientos de canales de video y audio, al igual que el mayor número de HD (Alta Definición) y canales internacionales en los Estados Unidos, TV Interactiva, Latina y programación deportiva. DISH Network ofrece también una variedad de opciones en paquetes de servicios y precios, incluyendo el precio todo – digital más bajo en el país y el DISH DVR Advantage Package. EchoStar aparece incluida en el Indice Nasdaq-100 (NDX) y es, además, una de las compañías en el Listado Fortune 300. Visite http://www .echostar.com o llame al 1-800-333-DISH (3474) para más información.

DISH Network(TM) añade V-me a su lista básica de canales