DishLATINO, HBO Latino y la Red de Mujeres Latinas de Texas muestran...

DishLATINO, HBO Latino y la Red de Mujeres Latinas de Texas muestran su compromiso con la comunidad hispana con una proyección exclusiva en Dallas de “Habla la Mujer”

El evento muestra los logros de latinas extraordinarias en los Estados Unidos en un documental de HBO


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 11 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — DishLATINO, junto a HBO Latino y la Red de Mujeres Hispanas de Texas, subrayó su compromiso de apoyar a las comunidades hispanas en los Estados Unidos, al patrocinar una proyección exclusiva de “Habla Women” de HBO ayer en Dallas, Texas.

“DishLATINO estaba encantado de ser el anfitrión de un evento cinematográfico que mostró las ricas y conmovedoras historias de las latinas en los Estados Unidos al público televidente”, dijo Alfredo Rodríguez, vicepresidente de Marketing Latino de DISH. “Estamos ansiosos de ofrecer ‘Habla Women’ a millones de hogares en todo el país cuando el episodio se estrene en la televisión la próxima semana por HBO Latino. Estamos orgullosos de jugar un pequeño papel en el enriquecimiento de la próspera comunidad hispana de nuestra nación”.

En la última entrega de la galardonada serie documental “Habla”, “Habla Women” muestra una visión única de la vida latina al explorar las actitudes, perspectivas y logros de 16 latinas excepcionales que viven en los Estados Unidos. Entre las mujeres destacadas figuran la actriz Gina Rodríguez, la boxeadora olímpica Marlén Esparza, la chef Daisy Martínez, la comediante Rosemery Almonte y la poeta y activista Caridad de la Luz, “La Bruja”.

“En una época en que los latinos han asumido un rol central a lo largo de todos los sectores y en todos los aspectos del éxito de nuestro país, ‘Habla Women’ no podría haber llegado en mejor momento”, dijo Alberto Ferreras, director del documental. “Me hubiera gustado poder incluir más historias, ya que estaba muy inspirado por todas y cada una de las mujeres mostradas”.

A la proyección, celebrada en el Angelika Film Center, asistió Ferreras, así como la co-directora Trina Bardusco y Marlén Esparza, la boxeadora olímpica incluida en el documental. La Red de Mujeres Hispanas de Texas también fue honrada por sus sobresalientes contribuciones a la comunidad hispana del estado.

DishLATINO emitirá “Habla Women” a nivel nacional por HBO Latino (canal 309) a las 7 pm hora del centro, el jueves 18 de abril.

Sobre DISH

DISH Network Corporation (NASDAQ: DISH), a través de su subsidiaria DISH Network L.L.C., provee aproximadamente a 14 millones de clientes de televisión por satélite (al 31 de diciembre de 2012) con la programación y tecnología de mayor calidad y el mayor número de opciones al mejor precio, incluyendo HD (alta definición) gratis de por vida. Los suscriptores disfrutan de la mayor cantidad de programación en alta definición, con más de 200 canales nacionales en HD, el mayor número de canales internacionales y una galardonada tecnología de HD y DVR. Blockbuster L.L.C, una subsidiaria de DISH Network Corporation, provee entretenimiento familiar a millones de consumidores alrededor del mundo. DISH Network Corporation es una compañía Fortune 200. Visite http://www.dishlatino.com

FUENTE DishLATINO

DishLATINO, HBO Latino y la Red de Mujeres Latinas de Texas muestran su compromiso con la comunidad hispana con una proyección exclusiva en Dallas de “Habla la Mujer”