Disney aumenta la diversión del verano con nuevo reproductor personal de DVD;...

Disney aumenta la diversión del verano con nuevo reproductor personal de DVD; Las familias pueden ver películas, escuchar música y compartir sus fotografías favoritas con el nuevo reproductor personal de DVD de Disney con diseños Disney exclusivos



COMPARTE ESTA NOTA

Burbank, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–26 de abril de 2005–Anticipándose a la llegada del verano, Disney Consumer Products amplía su popular línea de productos electrónicos para niños con un nuevo reproductor portátil de DVD y CD ideal para divertirse en el verano y las salidas familiares. Disponible en diferentes modelos y con diseños de personajes para niños de todas las edades, incluidos Mickey, las Princesas Disney y los Power Rangers, los nuevos reproductores personales Disney de DVD son compatibles con diferentes formatos y reproducen DVD, CD, mini-discs, entre otros. Los nuevos reproductores estarán disponibles a partir de este mes en el mercado minorista de todo Estados Unidos.

“Los niños han dejado en claro que quieren productos divertidos, en la onda, diseñados con creatividad y muy funcionales”, dijo Chris Heatherly, vicepresidente general de Disney Electronics. “El nuevo reproductor personal de DVD de Disney es un ejemplo perfecto de esto. A diferencia de otros reproductores similares disponibles en el mercado que requieren discos especiales, el reproductor personal de DVD de Disney reproduce diferentes formatos de medios, por lo que pone al alcance de los niños una amplia variedad de entretenimiento”.

El nuevo reproductor portátil de DVD de Disney ya está cosechando comentarios muy favorables de los principales analistas del sector. Sean McGowan, director administrativo de Harris Nesbitt, señaló: “El mercado de los niños tiene una tendencia hacia todo lo que sea productos electrónicos, miniaturización y mucho poder en sus manos. Pero no quieren versiones simplificadas de los productos para adultos. El reproductor personal de DVD de Disney presenta muchos atractivos para los niños. Es muy conveniente, portátil, completamente funcional, fácil de usar y algo que pueden manejar con sus manitas. Es un golazo”.

Compacto, recargable y fácil de usar, el nuevo reproductor personal de DVD portátil de 9 centímetros de Disney viene en diferentes modelos: Classic Disney (rojo y blanco), Ink Style Mickey (con apariencia de historieta clásica), Disney Princess, Power Rangers y un modelo “Flower Power” en color rosa y púrpura para las adolescentes y pre-adolescentes. También está disponible un modelo más grande, de 18 centímetros, con tapa abatible para uso personal o familiar; la tapa roja viene con una silueta estilizada de Mickey.

Sólo por tiempo limitado, el reproductor personal de DVD de Disney traerá un DVD de regalo (con un valor de 14,99 dólares) de los programas favoritos de Disney Channel “Phil of the Future,” “Brandy y Mr. Whiskers” y “Proud Family”, todos ellos en DVD por primera vez.

Los nuevos reproductores estarán a la venta en las principales tiendas minoristas de todo Estados Unidos, incluidos Best Buy, KMart, Sears, Target, Toys ‘R’ Us, Wal-Mart y http://www.Disneydirect.com, a un precio de venta sugerido de 129,99 dólares para el modelo de 9 centímetros y 199,9 dólares para el de 18.

Características del Reproductor Personal de DVD de Disney:

— Compatible con DVD, CD de audio, CD-R, CD-RW y discos con imágenes JPEG y archivos MP3

— Pantalla en color de alta calidad (pantalla de cristal líquido TFT)

— Parlantes integrados

— Baterías recargables con cargador incluido

— Dos enchufes para auriculares

— Entre otros accesorios que se venderán por separado se encuentran: auriculares de los modelos Classic Disney o Disney Princess Tiara (precio de venta sugerido 14,99 dólares), adaptador para automóvil (precio de venta sugerido 9,99 dólares), funda protectora (precio de venta sugerido 9,99 dólares) y estuche portátil para accesorios y DVD (precio de venta sugerido 19,99 – 24,99 dólares).

También a tiempo para el verano llega el nuevo Mickey CD Boombox.

El nuevo Mickey CD Boombox en vivos tonos rojo y amarillo, con parlantes en forma de orejas de Mickey haciendo juego, trae imágenes y sonidos mágicos a los niños e incluye tres placas frontales intercambiables y un reproductor de CD programable de 30 canciones que reproduce discos CD y CD-R/RW en sus parlantes estéreo.

También incluye un sintonizador digital de radio AM/FM con un visualizador digital y un sistema de amplificación de bajos. El boombox usa seis pilas “C” (no incluidas) o un cable de corriente alterna (incluido). El Mickey CD Boombox estará a la venta en todo Estados Unidos en Best Buy, KMart, Sears y ToysRUs a un precio sugerido de venta al público de 39,99 dólares.

El nuevo Reproductor Personal de DVD de Disney y el Mickey CD Boombox han sido diseñados por Disney y fabricados por Memcorp, Inc. Para obtener más información y descargar imágenes en alta resolución, visite: http://www.disneyconsumerproducts.com.

Acerca de Disney Consumer Products

Disney Consumer Products (DCP) es la división comercial de The Walt Disney Company (NYSE:DIS) que extiende la marca Disney a diferentes mercancías que van desde vestimenta, juguetes, decoración del hogar y libros, hasta juegos interactivos, alimentos y bebidas, productos electrónicos y arte de animación. Esto es posible gracias al trabajo de las diferentes líneas de negocios de DCP: Disney Toys, Disney Softlines, Disney Hardlines, Disney Publishing, Buena Vista Games y Baby Einstein. Disney Store, lanzada en 1987, también entra en el ámbito de DCP a través de tiendas que actualmente pertenecen y son operadas por terceros no asociados mediante acuerdos de licencias, en América del Norte y Japón, y otras que son propiedad total de Disney en Europa.

Acerca de Memcorp, Inc.

Desde comienzos de los años 70, Memorex ha sido una de las marcas más reconocidas y de mayor confianza. Actualmente, Memorex es líder del sector en productos de electrónica para el consumo, medios digitales y accesorios de computadora. La empresa privada Memcorp fabrica y distribuye los productos de electrónica para el consumo Memorex. Memcorp tiene sede en Weston (Florida) y oficinas en Hong-Kong, Taiwán, Toronto, St. Louis y la República Dominicana.

Para obtener más información sobre Memcorp Inc. y sus productos, visite el sitio web http://www.memorexelectronics.com.

–30–CS/la*

CONTACT:

Disney Consumer Products

Nidia Caceros Tatalovich, 818-567-5389

o

Rosenfield PR

Norma Rosenfield, 818-591-2264

Disney aumenta la diversión del verano con nuevo reproductor personal de DVD; Las familias pueden ver películas, escuchar música y compartir sus fotografías favoritas con el nuevo reproductor personal de DVD de Disney con diseños Disney exclusivos