DISNEY CHANNEL INVITA A LOS MEDIOS A ASISTIR AL ESTRENO DE SU...

DISNEY CHANNEL INVITA A LOS MEDIOS A ASISTIR AL ESTRENO DE SU PELÍCULA ORIGINAL DE TEMÁTICA HISPANA ‘GOTTA KICK IT UP!’ EL 9 DE JULIO EN LOS ÁNGELES.

El grupo creativo que estuvo frente y detrás de las cámaras han confirmado su asistencia, incluyendo a: América Ferrera, Camille Guaty, Susan Egan, Ramón Menéndez, Nancy De los Santos, Tom Musca, Jhoanna Flores, Suilma Rodríguez, Sabrina Wiener, Stu Kriege y Christopher Morgan


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

Aviso para martes 9 de julio de 2002

QUIÉN:

Disney Channel invita cordialmente a los miembros de la prensa a asistir a la recepción y estreno en pantalla de “GOTTA KICK IT UP!”, su reciente Película Original.

QUÉ:

En la alentadora historia de “Gotta Kick It Up”, una Película Original de Disney Channel, del aclamado director Ramón Menéndez (“Stand and Deliver” y “Tortilla Soup”), estudiantes latinos de la escuela secundaria inspiran a un nuevo profesor a revivir el grupo de baile de la escuela, a renovar su presentación con un toque étnico y a perseguir su sueño de ser campeones. Inspirada en las experiencias de la vida real de un antiguo profesor y entrenador de un grupo de baile de Los Ángeles, “Gotta Kick it Up!” se estrena el VIERNES 26 DE JULIO (8:00 PM, ET/PT) en Disney Channel.

CUÁNDO:

Martes 9 de Julio de 2002

Llegada de la Prensa: 3:00PM

Estreno en Pantalla: 3:30PM

Recepción inmediatamente después del estreno de la película.

DÓNDE:

Raleigh Studios

Charlie Chaplin Theater

650 N. Bronson (Esquina de Melrose y Bronson) Hollywood, CA

Estacionamiento disponible en Van Ness, directamente frente al estudio

MEDIOS: Se requiere confirmar su asistencia. Para obtener fotos y video, por favor contacte a Anita Albán, cruz/kravetz:IDEAS, al 310.966.1266, 310.350-4909 o por correo electrónico a anita@ckideas.com

–30–

CONTACTO:

cruz/kravetz:IDEAS

Anita Albán

OFFICE: 310-966-1266

CELL: 310-350-4909

DISNEY CHANNEL INVITA A LOS MEDIOS A ASISTIR AL ESTRENO DE SU PELÍCULA ORIGINAL DE TEMÁTICA HISPANA ‘GOTTA KICK IT UP!’ EL 9 DE JULIO EN LOS ÁNGELES.