Disponible el acceso a contenido editorial y gráfico para Editores Hispanos a...

Disponible el acceso a contenido editorial y gráfico para Editores Hispanos a través de www.ConTextoLatino.com

El acceso a los contenidos gratuitos se lleva a cabo mediante una inscripción sencilla, que se realiza de una sola vez La Primera edición de la publicación mensual Impresa de artículos y recursos gráficos para editores ya se envió por correo a las publicaciones hispanas de toda la nación


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL/Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–11 de junio de 2004–ConTexto Latino, el primero y más integral servicio de contenidos editoriales hispanos, inauguró oficialmente en el día de hoy su sitio de Internet totalmente bilingüe con recursos para editores hispanos, http://www.ConTextoLatino.com.

ConTextoLatino.com presenta una creciente colección de contenido e imágenes relevantes y libres de derechos de autor que abarca casi todos los temas posibles para satisfacer un amplio espectro de necesidades de los editores hispanos. El sitio ofrece acceso online y casi exclusivamente, herramientas gratuitas de planificación editorial y publicitaria hechas a la medida de los editores hispanos. El contenido gratuito está disponible para los editores mediante un enlace o vínculo de inscripción sencilla y de una sola vez, accesible desde cualquier sector del sitio de Internet.

Complementando el sitio de Internet está la distribución de la revista impresa con los artículos e imágenes editoriales que ConTexto Latino prepara mensualmente para los editores de periódicos y revistas dirigidas a los hispanos, en toda la nación y Puerto Rico.

Los artículos de ConTexto Latino consisten en historias de temas generales, gubernamentales, sin fines de lucro y dirigidos al consumidor, creadas profesionalmente por escritores latinos para una amplia audiencia de lectores hispanos. Cada número de la revista ConTexto Latino contendrá artículos enfocados primordialmente en dos categorías o temas mensuales, como “De regreso a la escuela” y “Vida Saludable”, o “Mejoras en el Hogar” y “Asuntos Financieros”. Además de los dos temas principales, cada número contará con una amplia variedad de artículos de interés general. La revista también incluirá secciones de “relleno” como la serie “¿Sabía usted?”.

Asimismo, el acceso a una biblioteca adicional de materiales publicitarios, fotos e imágenes, totalmente independiente, estará también disponible mediante una suscripción pagada, basada en la circulación y la frecuencia de publicación. Los interesados en el acceso de prueba gratuito a estos materiales durante dos semanas, pueden enviar un mensaje a la dirección electrónica info@ConTextoLatino.com o llamar a nuestro equipo bilingüe al teléfono 1.800.223.1600, extensión 258.

Acerca de ConTexto Latino

ConTexto Latino, de propiedad y operación totalmente hispana, es el servicio de contenido editorial hispano más relevante e integral de la nación. ConTexto Latino ofrece a los editores hispanos y de Puerto Rico un suministro gratuito y continuo de artículos bilingües exentos de derecho de autor y alta calidad, así como acceso a una amplia base de datos de fotografía e imágenes creativas hispanas.

Con sedes en Miami y Nueva York, ConTexto Latino es una empresa conjunta de Hispanic PR Wire y Metro Creative Graphics and Editorial Services. ConTexto Latino es también una compañía hermana de Hispanic Digital Network, LatinClips y The Hispanic PR Monitor

–30–

CONTACTO:

Jackie Ulloa

Tel: 800.223.1600, ext. 258

julloa@contextolatino.com

o

Manny Ruiz

Tel: 305.971.2622

mruiz@contextolatino.com

Disponible el acceso a contenido editorial y gráfico para Editores Hispanos a través de www.ConTextoLatino.com