Distinguen a leyendas del liderazgo latino en Nuevo México

Distinguen a leyendas del liderazgo latino en Nuevo México

Recepción de AT&T rinde homenaje a líderes hispanos pioneros de Albuquerque


COMPARTE ESTA NOTA

Albuquerque, NM–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–29 de enero de 2008–AT&T Inc. (NYSE:T) llevó a cabo una recepción con líderes comunitarios y personalidades importantes en honor a las Leyendas del Liderazgo Latino en Nuevo México (New Mexico’s Latino Legends of Leadership) el sábado 26 de enero en el Hyatt Regency Hotel. La ceremonia de reconocimiento forma parte de las iniciativas de alcance comunitario de AT&T, que enfatizan la diversidad e inclusión para el logro de comunidades mejores y más saludables.

El propósito del evento “Latino Legends of Leadership” fue llamar la atención hacia las iniciativas y contribuciones históricas de personas cuyas actividades de servicio comunitario han contribuido a la creación de oportunidades económicas, educativas y políticas para los hispanos de Nuevo México y los Estados Unidos.

Las personalidades distinguidas en el evento fueron: Richard J. Bela, promotor y defensor de la comunidad y el desarrollo económico; el Dr. Henry J. Casso, educador, organizador comunitario y mentor; Edward L. Chávez, presidente de la Corte Suprema de Nuevo México, jurista, educador, y funcionario público; la Dra. Mari-Luci Jaramillo, educadora, administradora y ex embajadora en Honduras; el Dr. Ed Romero, promotor y defensor comunitario, empresario y ex embajador en España y Andorra; y el Dr. Vicente Ximenes, veterano condecorado, funcionario público, y co-fundador de GI Forum (biografías disponibles.)

“Nos honra rendirles tributo a algunos de los líderes más respetados de Albuquerque, una de las muchas maneras de apoyar a la comunidad hispana de Nuevo México y de todo el país”, expresó Jeff McElfresh, vicepresidente y gerente general de servicios móviles de AT&T. “Estas personas son realmente ‘Leyendas del liderazgo latino’, no sólo de la ciudad y el estado de Nuevo México, sino también de la nación. Nos enorgullece organizar este evento como parte de nuestras iniciativas continuas para contribuir a la continuidad del progreso y el desarrollo de la comunidad latina de la nación”.

AT&T ha recibido un amplio reconocimiento por su compromiso con la diversidad y la inclusión. En el 2006, AT&T encabezó a lista de “Organizaciones principales para oportunidades de negocios multiculturales (“Top Organizations for Multicultural Business Opportunities”) de DiversityBusiness.com. Por su parte, todos los años, desde 1989, la revista “Hispanic Business” ha calificado a AT&T como una de las principales corporaciones para los latinos estadounidenses. Además, AT&T ocupó el tercer lugar en la lista de las “50 compañías principales en diversidad” (“Top 50 Companies for Diversity”) del 2007, en base al compromiso de la compañía con la diversidad y la inclusión, tanto en el centro de trabajo, como en el mercado.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE: T) es un holding de telecomunicaciones de primer nivel. Sus subsidiarias y filiales, las compañías operadoras AT&T, brindan servicios bajo la marca AT&T en los Estados Unidos y a nivel mundial. Entre sus ofertas figuran los servicios de comunicaciones basadas en IP para empresas más avanzados del mundo, y los principales servicios móviles, servicios de acceso a Internet de alta velocidad y servicios de voz de la nación. En los mercados locales, se reconoce a AT&T como líder en publicación de directorios y venta de publicidad por parte de sus entidades Yellow Pages (Páginas Amarillas) y YELLOWPAGES.COM. A su vez, se les otorga la licencia de la marca AT&T a empresas innovadoras en campos como el de equipos de comunicaciones. Como parte de su estrategia de integración de «tres pantallas», AT&T está expandiendo sus ofertas de entretenimiento televisivo. Para obtener mayor información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios provistos por las subsidiarias y filiales de AT&T, sírvase visitar: http://www.att.com.

(C) 2007 AT&T Knowledge Ventures. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo de AT&T y todas las demás marcas que aparecen en el presente documento son marcas comerciales de AT&T Knowledge Ventures. Para mayor información sobre este anuncio por favor visite la sección de noticias de AT&T en http://www.att.com/newsroom.

Para obtener más información general, e información detallada de exoneración y advertencias, lea este anuncio en el sitio Web del salón de prensa de AT&T, http://www.att.com/newsroom.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Distinguen a leyendas del liderazgo latino en Nuevo México