Distinguida Chef Mexicana En Nueva York Y La Costeña Se Unen Para...

Distinguida Chef Mexicana En Nueva York Y La Costeña Se Unen Para Honrar La Cocina Mexicana



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de octubre de 2004–Dos íconos mexicanos se han unido como parte de una fuerte iniciativa para elevar la comida mexicana al más alto nivel. En el marco del “Tour de Restaurantes Mexicanos” (Mexican Restaurant Tour) en Nueva York, La Costeña y la chef Santacruz del Pámpano anunciaron que han unido esfuerzos para crear y promover platillos representativos de la más reciente ola de alta cocina mexicana, llevándola a una base más amplia de apasionados de la cocina. Este será el primer esfuerzo de La Costeña dentro de una serie de eventos enfocados a que la excelente cocina mexicana sea parte de la vida cotidiana en Estados Unidos.

Las deliciosas creaciones de Santacruz preparadas con productos La Costeña son parte de un menú de cena de precio fijo (prix fixe menu) de $30 que será ofrecido durante el “Tour de Restaurantes Mexicanos” en la ciudad de Nueva York. Además, los clientes recibirán botanas cortesía de La Costeña y las recetas de los cuatro platillos, haciendo que los secretos de esta distinguida chef sean accesibles para prepararlos en casa. Pámpano es uno de los lugares más prominentes de este evento culinario que se llevará a cabo del 18 al 29 de octubre en más de 30 restaurantes mexicanos destacados en la ciudad.

“En Pámpano he trabajado para llevar la cocina mexicana a un nivel más creativo, y ahora me emociona poder compartir mis creaciones con más gente,” dijo Josefina Santacruz, chef del Pámpano en Nueva York. “Crecí con productos La Costeña en la cocina de mi casa, así que crear un menú usando esta línea de productos tan rica y auténtica ha sido un proyecto emocionante.”

La chef Santacruz llegó a Nueva York en el 2003 después de una larga carrera en los mejores restaurantes de la Ciudad de México. Pámpano, cuyos dueños son el Chef Ejecutivo Richard Sandoval y Plácido Domingo, se ha convertido en el restaurante mexicano mejor calificado de Nueva York, con un menú enfocado en comida de las costas de México. El éxito se ha dado al combinar ingredientes mexicanos con técnicas europeas.

“Servimos a un mercado dedicado a su familia y a la cocina casera. Invitamos a los mejores chefs mexicanos en Estados Unidos que crearan y compartieran recetas con productos La Costeña con el propósito de divulgar secretos de cocina que instruirán a nuestros consumidores, y así, brindarles una gran experiencia culinaria a muchos hogares del país” expresó Johanna Lugo, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña.

La marca está iniciando un programa para asociarse con los restaurantes mexicanos más importantes para poder unir la cocina mexicana de más alto nivel con las necesidades cotidianas de los consumidores. La Costeña es un importante fabricante de comida mexicana de alta calidad y el mayor vendedor de chiles jalapeños en el mundo. Con más de 80 años en el mercado, esta compañía mexicana tiene la misión de llevar comida de la más alta calidad que conserve el sabor de la cocina tradicional.

MIEMBRO DE LA PRENSA: La Costeña desea extenderle esta invitación para acompañar a la chef Josefina Santacruz a una clase de cocina seguida de un almuerzo en Pámpano, donde presentara las 4 nuevas recetas preparadas con los productos de La Costeña, este Domingo 24 de octubre a las 11:00. Para mayor informacion y RSVP favor de contactar a gabriel@ole-ny.com.

–30–NR/ny*

CONTACTO:

OLE

Gabriel Velasco, 917-957-5613

Distinguida Chef Mexicana En Nueva York Y La Costeña Se Unen Para Honrar La Cocina Mexicana