Diverse Connections, compañía de propiedad hispana, tiene gran pasión por el talento...

Diverse Connections, compañía de propiedad hispana, tiene gran pasión por el talento de la diversidad



COMPARTE ESTA NOTA

Irvine, CA–(HISPANIC PR WIRE)–21 de abril de 2004–Diverse Connections ha anunciado hoy la presentación de su práctica de búsqueda ejecutiva, dedicada a suministrar talento de diversidad a sus clientes.

“El propósito es reflejar al consumidor, y varios estudios están demostrando que las compañías con una fuerza laboral diversa son más rentables”, afirmó Irene Ortiz-Glass, Presidenta de Diverse Connections.

Diverse Connections ha sido creada gracias a la pasión que siente Ortiz por la diversidad, y el papel que la misma puede desempeñar en una organización para su éxito.

Como hispana y ex Vicepresidenta Principal de Right Management Consultants Inc., Ortiz ha experimentado de primera mano el éxito, por habérsele dado la oportunidad de aportar su trayectoria profesional e ideas al sector corporativo de los Estados Unidos. “Tuve la suerte de que mi madre y abuelos me abrieran las puertas al venir de México cuando yo era pequeña. Espero ayudar a otras personas, ahora que las compañías están reconociendo el valor de la diversidad”, asegura Ortiz.

“Nuestra red nacional con su base de datos en línea, junto a un equipo con más de 12 años de experiencia en búsquedas ejecutivas, nos ubican en una posición única, para encontrar los candidatos más altamente calificados para nuestros clientes”, agrega Ortiz.

Diverse Connections presta servicios de búsquedas nacionales para posiciones a nivel de Junta, Ejecutivos y Directores, en las áreas de Consumidores, Medios/Entretenimiento, Servicios Profesionales, Tecnología y Cuidados de Salud.

–30–

CONTACTO:

Irene Ortiz-Glass

(949) 677-5949

http://www.diverseconnections.net

Diverse Connections, compañía de propiedad hispana, tiene gran pasión por el talento de la diversidad