DiversityInc nombra a Allstate entre las 10 Mejores Compañías para la Diversidad

DiversityInc nombra a Allstate entre las 10 Mejores Compañías para la Diversidad



COMPARTE ESTA NOTA

Northbrook, IL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de abril de 2005 –DiversityInc nombró a Allstate Insurance Company entre las 10 mejores (Top 10) compañías para la diversidad global en su cuarta lista anual de las 50 Mejores Compañías para la Diversidad. Allstate también consta en tres listas especiales.

“Debido a un incremento de 72% en participación y las más de 200 preguntas detalladas y difíciles hechas a las compañías, los desafíos fueron más fuertes este año para los que persiguen un reconocimiento”, manifestó Luke Visconti, cofundador y socio de DiversityInc. “Este año Allstate subió a la clasificación de las 10 mejores demostrando su profundo conocimiento de los beneficios empresariales de la diversidad en el lugar de trabajo”.

“El liderazgo de Allstate tiene un compromiso evidente de ofrecer un ambiente de trabajo global”, manifestó Anise Wiley-Little, directora de estrategias de vida y trabajo y de diversidad de Allstate. “La diversidad en Allstate es una estrategia empresarial que nos ofrece una ventaja competitiva fortaleciendo nuestra marca corporativa en los mercados de mano de obra y de aplicaciones”.

Las mujeres representan el 60.4% y las minorías el 28.6% de la fuerza laboral de 38,000 empleados de Allstate. Un factor de notable importancia para la revista DiversityInc fue el compromiso a la diversidad del CEO. El noventa por ciento de las compañías nombradas para la lista de las 10 mejores tienen CEOs que apoyan la compensación administrativa vinculada con los esfuerzos de diversidad.

“En Allstate, las personas están en primer lugar. Tenemos un compromiso sólido con las estrategias que promueven mayor tolerancia, inclusión y diversidad tanto en nuestro lugar de trabajo como en nuestras comunidades”, manifestó Edward M. Liddy, presidente del directorio, presidente y CEO de Allstate. “Es mi trabajo asegurarme que Allstate tenga las estrategias, el capital humano y la infraestructura correctas para capturar nuestras oportunidades de mercado”.

Nuestra fuerza laboral diversa nos permite ofrecer el valor que los accionistas, los clientes y las comunidades esperan de nosotros”.

Allstate demuestra su compromiso a la diversidad en varias maneras:

— La capacitación para la diversidad es obligatoria para todos los empleados.

— La percepción de los empleados sobre el ambiente de trabajo y la diversidad se mide a través de una encuesta anual entre los empleados.

— El CEO de Allstate comunica regularmente la importancia de la diversidad a través de publicaciones, videos y reuniones con los empleados de Allstate.

— La política de acción afirmativa está integrada a los procesos de los empleados, tales como la gestión de sucesión, el reclutamiento y el desarrollo de liderazgo.

— El liderazgo principal es responsable por los resultados de las medidas de acción afirmativa a través de la administración de rendimiento.

— Allstate tiene un programa de reclutamiento fuerte para las minorías, trabajando estrechamente con instituciones de educación superior que tienen un índice de estudiantes matriculados diverso. Los funcionarios de Allstate también desempeñan funciones activas en los directorios de algunas de estas instituciones.

— Allstate ofrece beneficios de ser socios nacionales

— El Center for Assistive Technology de Allstate apoya a los empleados discapacitados con necesidades tecnológicas.

Los programas de ayuda para adopción, horas flexibles, la capacidad de trabajar desde el hogar y/o teletrabajo, compartir el trabajo, los beneficios de cuidados infantiles y para otros dependientes son algunas de las iniciativas para el equilibrio de la vida de trabajo que ayudan a Allstate a reclutar y retener una fuerza laboral diversa.

Además, la fuerza laboral diversa de Allstate ayuda a servir mejor y a atraer a su clientela diversa. Allstate es una de las primeras compañías de seguros de propiedad y contra accidentes que busca agresivamente el crecimiento en los mercados multiculturales.

La lista completa de empresas reconocidas está publicada en línea en http://www.DiversityInc.com y aparecerá en la edición de junio de la revista DiversityInc, un sitio en Internet y publicación que informa sobre los temas de diversidad.

Allstate Corporation (NYSE:ALL), es la aseguradora líder nacional de líneas personales de seguros, cuyas acciones se cotizan en la bolsa. Conocida ampliamente por su eslogan “Usted está en buenas manos con Allstate(R)”, la compañía Allstate ayuda a las personas en más de 16 millones de hogares a proteger lo que tienen hoy y a prepararse para un futuro mejor a través de sus más de 13.600 agencias exclusivas y especialistas financieros en Estados Unidos y Canadá. Los clientes pueden tener acceso a los productos y servicios de Allstate a través de las agencias de Allstate, o en ciertos estados en allstate.com y al teléfono de acceso gratuito 1-800 Allstate(R).

Los productos de seguros de propiedad y contra accidentes de la marca Encompass(SM) y Deerbrook(R) están a la venta exclusivamente a través de agentes independientes. Allstate Financial Group ofrece productos de seguros de vida, pensiones, jubilación y banca e inversiones a través de sus canales de distribución que incluyen las agencias de Allstate, agencias independientes, sitios de trabajo, instituciones financieras y agentes intermediarios.

–30–BM/cg*

CONTACTO:

The Allstate Corporation

Marissa Quiles

847-402-5600

DiversityInc nombra a Allstate entre las 10 Mejores Compañías para la Diversidad