DiversityInc Ubica a Prudential Financial entre las 50 Principales Compañías en Diversidad...

DiversityInc Ubica a Prudential Financial entre las 50 Principales Compañías en Diversidad por Sexto Año Consecutivo



COMPARTE ESTA NOTA

Newark, NJ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de abril de 2006–Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU) ha sido clasificada por sexto año consecutivo como una de las 50 principales compañías en diversidad por DiversityInc.

“Es una buena noticia que Prudential sea famoso por ser un excelente lugar de trabajo y un entorno cordial en el cual la gente de cualquier procedencia puede hacer su aporte, desarrollarse y triunfar”, comenta Emilio Egea, vicepresidente y director de diversidad de Prudential. “También resulta alentador que nos hayan destacado por integrar nuestro compromiso en todos los niveles gerenciales, al igual que en nuestro personal y en los procesos comerciales. Ese continúa siendo un elemento clave de nuestra estrategia”.

DiversityInc encuestó a más de 250 empresas. Cada empresa fue clasificada por sus esfuerzos de retención, comunicaciones y capacitación de la diversidad, diversidad de proveedores, apoyo de empleados gay, lesbianas, bisexuales y transexuales, al igual que empleados discapacitados, y el compromiso del director general con respecto a la diversidad.

“El compromiso de Prudencial con la diversidad comienza con su director general y se extiende a todos los aspectos de sus negocios”, dijo Luke Visconti, socio y cofundador de DiversityInc. “Como una de las 50 principales compañías, Prudential demostró que realiza un proceso de contratación y retención del personal firme e imparcial, al igual que excelencia en las comunicaciones y diversidad de proveedores. Es precisamente este compromiso con las prácticas gerenciales el que le ha permitido a Prudential ganar el reconocimiento en la lista de las 50 principales compañías”.

Las compañías de Prudential Financial, con aproximadamente $532.000 millones en activos totales bajo gestión al 31 de diciembre de 2005, sirven a clientes del sector privado e institucional de todo el mundo e incluyen a The Prudential Insurance Company of America, una de las compañías de seguros de vida más grandes en los Estados Unidos. Estas compañías ofrecen una variedad de productos y servicios, entre los que figuran seguros de vida, fondos de inversión, renta vitalicia, servicios relacionados con pensiones y jubilaciones, gestión de activos, servicios bancarios y fiduciarios, franquicias de corretaje inmobiliario, servicios de reubicación y, a través de una joint venture, servicios de corretaje de valores al menudeo. Para obtener más información, visite http://www.prudential.com.

DiversityInc Ubica a Prudential Financial entre las 50 Principales Compañías en Diversidad por Sexto Año Consecutivo