Divulgue y comparta su alegría a la vez que ayuda a que...

Divulgue y comparta su alegría a la vez que ayuda a que más bebés tengan un comienzo de vida saludable

Tiny Prints, una compañía de artículos de papelería online, se asocia a la fundación March of Dimes


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 29 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La llegada de un bebé a menudo implica la necesidad de una enorme cantidad de artículos de papelería personalizada – invitaciones para la baby shower, anuncios de nacimiento y notas de agradecimiento, por nombrar a algunos.

A partir de ahora, las recientes mamás y las que están en espera pueden divulgar y compartir su alegría a la vez que ayudan a una valiosa causa que ayuda a que otros bebés tengan un comienzo de vida saludable.

Tiny Prints, una compañía de artículos de papelería que ofrece invitaciones, anuncios y tarjetas de salutación personalizadas para cada ocasión, se asocia a la Fundación March of Dimes. Tiny Prints donará a la Fundación March of Dimes el 10 % de cada venta proveniente de las exclusivas colecciones de papelería y tarjetas de salutación de la Fundación que se realicen a través de tinyprints.com/marchofdimes.

“Comenzamos la compañía con el objetivo de ayudar a las mamás ocupadas a realizar anuncios especiales a través de tarjetas personalizadas. Me siento feliz de poder anunciar que nuestra nueva colección apoya una causa especialmente cercana a la familia Tiny Prints – la salud de los bebés”, afirmó Laura Ching, co-fundadora de Tiny Prints. “Estamos sumamente orgullosos de apoyar la investigación y los programas de la Fundación March of Dimes que ayudan a que las madres tengan embarazos a término y que los bebés tengan un comienzo de vida saludable”.

“A menudo, muchas familias marcan el nacimiento de un bebé utilizando artículos de papelería y anuncios especiales – por lo que ahora al elegir a Tiny Prints pueden entregar una tarjeta que su vez genera un retorno”, manifiesta Patricia Goldman, Vicepresidente y Directora de Marketing de la Fundación March of Dimes.

La Fundación March of Dimes es la organización líder para el embarazo y la salud del bebé. Con subsidiarias en todo el país, la Fundación March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés a través de la prevención de los defectos de nacimiento, los partos prematuros y la mortalidad infantil. Para conocer los últimos recursos y la información más reciente, visite marchofdimes.com o nacersano.org. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Twitter.

Tiny Prints, Inc. está compuesta por Tiny Prints y Wedding Paper Divas, dos florecientes marcas de e-commerce que ofrecen tarjetas elegantes, invitaciones y artículos de papelería personalizados a clientes de todo el mundo. El hincapié que la compañía hace en sus innovadores diseños, productos de excelente calidad y una experiencia de cliente perfecta y encantadora han llevado al éxito continuo en una diversidad de categorías que incluyen tarjetas con fotografía, tarjetas de salutación personalizadas, tarjetas de Navidad, tarjetas comerciales o profesionales y mucho más. En su carácter de opción favorita entre las celebridades, los grandes diseñadores y los consumidores de estilo, Tiny Prints se está transformando rápidamente en un nombre famoso que se enorgullece de recordarnos que lo que a veces parecen pequeñas cosas de la vida, en realidad son las grandes cosas disimuladas. http://www.tinyprints.com.

FUENTE March of Dimes

Divulgue y comparta su alegría a la vez que ayuda a que más bebés tengan un comienzo de vida saludable