DivX lanza su nuevo paquete DivX Plus(TM) Software para la reproducción de...

DivX lanza su nuevo paquete DivX Plus(TM) Software para la reproducción de video en alta definición

La descarga gratuita de este software ofrece la reproducción de los formatos de video más populares en Internet; la nueva aplicación DivX To Go(TM) permite transferir contenido a millones de dispositivos electrónicos de consumo de forma fácil y rápida


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 16 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — DivX, Inc. (NASDAQ:DIVX), una compañía líder en medios digitales, ha anunciado hoy que DivX Plus(TM) Software, la última versión de su principal software de video, ya se encuentra disponible para descarga gratuita con Windows 7, Vista y XP. Acceso desde la página web de la empresa: www.divx.com/software/divx-plus.

Con un diseño completamente renovado, DivX Plus Software ofrece a los usuarios una interfaz limpia y de uso sencillo para la reproducción de video DivX en el escritorio y el navegador, incluyendo además la función DivX Plus HD video, que ofrece soporte a videos de hasta 1080p basados en el codec H.264, en el popular formato de archivos MKV.

El paquete de software Divx Plus está compuesto de cuatro productos individuales: DivX Plus Player, DivX Plus Web Player, DivX Plus Codec Pack, y DivX Plus Converter. DivX Plus Player incluye la nueva función DivX To Go, que facilita la transferencia de videos desde la computadora a cualquiera de los 250 millones de dispositivos electronicos, DivX Certified, distribuidos a nivel mundial por las principales marcas, como reproductores de DVD, reproductores Blu-ray, televisiones digitales, consolas de videojuegos y teléfonos celulares.

-El software DivX Plus representa un gran paso adelante en nuestra misión de crear una experiencia visual uniforme y de alta calidad que dé a los consumidores la capacidad de disfrutar de sus contenidos favoritos no sólo en la computadora, sino en cualquier otro dispositivo-, explica Kevin Hell, CEO de Divx, Inc. -. Nuestro nuevo software conecta el contenido que millones de usuarios ven en sus PCs a los millones de dispositivos DivX que hay en todo el mundo, ofreciendo un puente entre Internet y la sala de estar.

Las principales funciones del paquete de software DivX Plus incluyen:

— Fácil transferencia de video a dispositivos con certificación DivX-DivX To Go garantiza que todos los archivos reproducidos en DivX Plus puedan ser vistos también en cualquiera de los 250 millones de dispositivos DivX disponibles en el mercado global. DivX To Go es una aplicación intuitiva, que asiste a los usuarios paso a paso en la transferencia de video desde el reproductor DivX Plus Player a los dispositivos con certificación DivX, tales como reproductores de DVD, televisiones digitales y la PlayStation(R) 3.

— Amplio soporte de Reproducción-DivX Plus Player y DivX Plus Web Player ofrecen reproducción de video de alta calidad para una amplia variedad de formatos, incluídas las nuevas versiones de los codecs DivX y DivX Plus, y nuevos componentes para la reproducción de video DivX Plus HD en el formato MKV/H.264 en Windows 7. Además, DivX Plus Codec Pack ofrece una experiencia mejorada de reproducción DivX en reproductores de terceros, como Windows Media Player, y media extenders.

— Videos impactantes en alta definición en su navegador-El nuevo DivX Plus Web Player ofrece streaming de video de alta definición para videos DivX y DivX Plus de alto rendimiento, con sonido envolvente y subtítulos, a través de servidores HTTP estándares y programación en JavaScript en forma de plug-in para Google Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari.

— Streaming en formato MKV para consolas de videojuegos-El software DivX Plus permite que las consolas PlayStation(R) 3 o Xbox 360 reciban por streaming video de alta definición en el formato MKV con el nuevo DivX Plus Codec Pack, que permite a Windows 7 reproducir archivos MKV.

— Conversión de video de alta calidad-DivX Plus Converter ha sido completamente rediseñado y ahora se ofrece de manera gratuita para la conversión de contenido de alta definición 1080p a DivX Plus HD, que está basado en el contenedor de archivos MKV y el códec H.264.

-El software DivX Plus hace que la experiencia en video de alta definición sea intuitiva para todos los usuarios, independientemente de su nivel de conocimiento-, explica Guto Araujo, Vicepresidente y Gerente General de Software y Servicios de DivX, Inc. -. Para el usuario experimentado, ofrece una completa gama de herramientas de streaming, conversión y publicación de video online. Mediante sus pantallas de reproducción, limpias y de uso muy sencillo, el software tambien permite a todos los usuarios disfrutar de videos en el formato DivX Plus HD en pantalla completa, incluso en las computadoras de menor potencia, como los netbooks.

Disponibilidad

Desde el 16 de marzo de 2010, DivX Plus Software está disponible en todo el mundo en los siguientes idiomas: alemán, chino simplificado y tradicional, español, francés, inglés, japonés y portugués.

Para más información sobre el software DivX Plus, visita www.divx.com/software/divx-plus.

Sobre DivX

DivX, Inc. es una compañía líder en media digital, que permite a los consumidores disfrutar de una experiencia de video en alta calidad en cualquier tipo de dispositivo. DivX crea, distribuye y licencia tecnología de video digital a las “tres pantallas” que comprenden el entorno actual de consumo de medios: la PC, la televisión y los dispositivos móviles. Más de 250 millones de dispositivos DivX han sido comercializados en el mercado mundial por los principales fabricantes de electrónica de consumo. DivX también ofrece a los editores y suministradores de contenidos una solución completa y segura para la distribución de video digital de alta calidad. Impulsada por una marca reconocida globalmente y una apasionada comunidad de cientos de millones de usuarios, DivX está simplificando la experiencia de video para adaptarla al hogar digital.

Proyecciones futuras

Las declaraciones de esta nota de prensa que no tengan una naturaleza estrictamente histórica constituyen proyecciones futuras. Estas proyecciones incluyen, pero no están limitadas a, declaraciones concernientes a la visibilidad de DivX en la comunidad de inversores y el potencial Certificado DivX de nuevos productos. Estas proyecciones futuras comprenden riesgos conocidos y por conocer, incertidumbres y otros factores que puedan causar que los resultados actuales de DivX sean materialmente distintos de los resultados históricos o de cualquier otro resultado expresado o implicado por estas proyecciones futuras. Estos factores incluyen, pero no están limitados a: el riesgo de que el uso de los consumidores de tecnología DivX pueda crecer de forma diferente a la prevista; el riesgo de que las oportunidades del mercado anticipadas puedan no materializarse en los niveles esperados, o no materializarse en absoluto; el riesgo de que las actividades de la compañía puedan no dar como resultado beneficios; riesgos e incertidumbres referidos al mantenimiento y fuerza de la marca DivX; riesgos asociados con la habilidad de DivX para penetrar en los mercados nuevos o ya existentes; riesgos concernientes a los efectos de la competencia; el riesgo de la dependencia de DivX de sus licenciados y socios; riesgos relacionados con el efecto de las reclamaciones sobre derechos de la propiedad intelectual; riesgos de que el entorno DivX no crezca según las expectativas debido a que los productos asociados no cumplan con las condiciones para el Certificado DivX; y otros factores comprendidos en la sección “Factores de Riesgo” del último informe de DivX elaborado con la Securities and Exchange Commision. Todas las proyecciones futuras están enteramente cualificadas en esta declaración cautelar. DivX proporciona esta información en la fecha de esta nota y no está obligado a actualizar ninguna de las proyecciones futuras incluídas en esta nota como resultado de nueva información, acontecimientos futuros u otras causas.

FUENTE DivX, Inc.

DivX lanza su nuevo paquete DivX Plus(TM) Software para la reproducción de video en alta definición