DNCC nombra a Microsoft como proveedor oficial del software y contenido de...

DNCC nombra a Microsoft como proveedor oficial del software y contenido de ‘Red HD’ para la Convención Nacional Demócrata 2008

Tecnología de Software Apoyará la Actividad del Partido Central en Denver, Ofrecerá Experiencia Dinámica y Pase de Acceso Ilimitado para los Usuarios en Línea


COMPARTE ESTA NOTA

DENVER, 1 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –En una medida para crear un evento sin errores técnicos y hacer partícipe a más personas a la experiencia de la Convención utilizando tecnología de punta, el Comité de la Convención Nacional Demócrata (DNCC por sus siglas en inglés) anunció esta semana que la corporación Microsoft ha sido nombrada como proveedor oficial de Software y del contenido de la ‘red HD’ para la Convención Nacional Demócrata 2008, que se llevará a cabo del 25 al 28 de Agosto en Denver.

“La posición de Microsoft como un líder en la industria del desarrollo de software los convierte en el socio ideal para el DNCC”, dijo Leah D. Daughtry, Presidente Ejecutivo del DNCC. “Desde coordinar la votación para nominar al próximo Presidente de los Estados Unidos hasta adoptar una plataforma nacional, cada convención política lleva a cabo actividades sumamente importantes. La tecnología pionera de Microsoft jugará un papel integral en impulsar la actividad del Partido en Denver”.

Como Proveedor Oficial de Software y de la ‘Red HD’, Microsoft proveerá al DNCC con tecnologías y aplicaciones para realzar la participación con los espectadores vía Internet, delegados, miembros de la prensa y otros invitados a la Convención, y además para apoyar el seguimiento de delegados, votos y el manejo de credenciales.

El elemento clave de la experiencia tecnológica del DNCC será el sistema de votación para los delegados. Durante el proceso de nominación, la tecnología de “Microsoft” proporcionará un sistema de votación que proveerá electrónicamente – al minuto – los totales de votos para delegados a la Oficina del Secretario del Comité Nacional Demócrata, permitiendo reportar al momento el número de votos en cuanto sean compiladas por cada Presidente de delegación.

El DNCC utilizará el software de Microsoft para ejecutar el sistema de seguimiento de los delegados para recopilar y manejar una multitud de información sobre los participantes de la Convención. Además, la tecnología de “Microsoft” apoyará la creación de una plataforma de software para apoyar la operación de credenciales del DNCC, facilitando el manejo y distribución de las credenciales para el evento.

Y por primera vez durante una Convención política, Silverlight, la plataforma de Microsoft para aplicaciones interactivas en la Red y video HD, en conjunto con la cadena de Comunicaciones Level 3, traerán en vivo, mazo a mazo, la cobertura de la Convención en video de la más alta calidad a una audiencia a nivel mundial a través de la página de Internet del DNCC en DemConvention.com. Las aplicaciones de Silverlight multimedia, proveerán un pase ilimitado para la audiencia en línea de la Convención, ofreciendo una oportunidad sin precedentes para que los espectadores puedan construir individualmente sus experiencias sobre la Convención.

“Microsoft está orgulloso de ser un socio tecnológico para la Convención Nacional Demócrata a través de nuestra donación de software, servicios tecnológicos y contenido”, dijo Brad Smith, Vice Presidente y Asesor Jurídico de Microsoft. “La tecnología está jugando un papel cada vez más crítico en el proceso electoral, y por medio de la contribución de Microsoft a la Convención, asegurará que el Partido Demócrata, sus delegados así como los votantes observando desde sus hogares y en el Internet puedan ser participes de este evento y aprovechar los beneficios tecnológicos”.

Además de desarrollar servicios tecnológicos especialmente apropiados para la convención, Microsoft proveerá al DNCC con lo último en software pionero en la industria, incluyendo productividad de negocios, correo electrónico, servicios de contenido y aplicaciones para colaboración en tiempo real.

Mientras proporciona herramientas tecnológicas importantes en curso y durante la Convención, Microsoft también contribuirá a los esfuerzos “ambientalistas” del DNCC a través del rastreo de la huella de carbono de la compañía por el consumo de energía relacionado a la Convención, incluyendo todos los viajes, entregas, transporte de mercadería, y transporte terrestre y aéreo del equipo. El DNCC intenta hacer de la Convención de este año el evento de su tipo más sostenible en la historia a través de la aplicación de principios de planificación ecológicos a cada decisión en curso hacia el evento de cuatro días.

Acerca del DNCC:

El Comité de la Convención Nacional Demócrata 2008 (DNCC por sus siglas en inglés), es la rama oficial del Comité Nacional Demócrata, el cual es responsable de la planeación y organización de la Convención Nacional Demócrata en Denver. www.demconvention.com

Para no subscribirse de nuestra lista o para agregar un correo nuevo, favor de dirigir todas las peticiones a DNCCPress@demconvention.com

Auspiciado por el Comité de la Convención Nacional Demócrata 2008, Inc. www.demconvention.com

No autorizado por ningún candidato o Comité de Candidato.

DNCC nombra a Microsoft como proveedor oficial del software y contenido de ‘Red HD’ para la Convención Nacional Demócrata 2008