DOBSON PIDE QUE EL GOBIERNO DE CALIFORNIA PONGA FIN A LA INTOLERANCIA...

DOBSON PIDE QUE EL GOBIERNO DE CALIFORNIA PONGA FIN A LA INTOLERANCIA RELIGIOSA; GRUPO PRO-FAMILIA DENUNCIA PROYECTOS DE LEY ANTI-FAMILIARES EN SU PROGRAMA DE RADIO



COMPARTE ESTA NOTA

COLORADO SPRINGS, Colo.,–(HISPANIC PR WIRE – U.S. Newswire)–2 de agosto de 2002–Hoy, en su discurso diario por radio, el Dr. James Dobson, presidente de Focus on the Family, denunció el intento de la Legislatura de California de imponer leyes pro-homosexuales a los ciudadanos de California. Dos proyectos de ley, el AB 1080 y el AB 2651, podrían poner fin al trabajo de miles de californianos que contribuyen al bienestar y a la economía del estado a través de negocios, de centros de atención médica y del sistema de familias sustitutas.

De acuerdo con el proyecto AB 1080, los negocios que celebren contratos con el estado de California deberían ofrecer a los concubinos beneficios equivalentes a los que se ofrecen a las personas casadas. La ya debilitada economía de California podría verse aún más perjudicada si los hospitales religiosos, los centros de atención médica y los propietarios de negocios son obligados a elegir entre traicionar sus creencias y recibir o mantener un contrato con el estado.

Otro proyecto, el AB 2651, también tiene como objetivo implementar políticas radicales pro-homosexual, en este caso en el sistema de familias sustitutas. Todos los padres sustitutos tendrían que asistir a una “capacitación de sensibilidad” e incluso podrían llegar a ser denunciados en una línea gratuita estatal si se niegan a declarar las elecciones sexuales de los niños que tienen bajo su tutela. Se les daría prioridad a las parejas de homosexuales que se postularan como posibles padres sustitutos, mientras que los padres con convicciones religiosas podrían quedar eliminados del sistema – negándosele así a una gran parte de los 115.000 niños que actualmente están en el sistema de familias sustitutas de California la posibilidad de tener un hogar donde reciban el cariño de una madre y de un padre.

Ambos proyectos están actualmente en el comité de Apropiaciones del Senado y se espera que sean aprobados por el Senado y firmados por Gray Davis a mediados o a fines de agosto.

“La intolerancia ha mostrado su lado oscuro una vez más en California”, dijo Tom Minnery, vice-presidente de política pública de Focus on the Family, que acompañó al Dr. Dobson en el discurso radial de hoy”. El proyecto AB 1080 y el AB 2651 constituyen ejemplos adicionales de la clara intención de la legislatura estatal de imponer sus opiniones a la fuerza sobre quienes tienen convicciones religiosas. Dejar fuera de actividad a las organizaciones humanitarias y negar a los niños pobres la posibilidad de un buen hogar es una prueba innegable de cuán lejos llegarán los legisladores de California para promover su propia agenda pro-homosexual”.

Dobson alentó a los oyentes de California a llamar a sus senadores y a la oficina del Gobernador Davis para oponerse a los proyectos AB 1080 y AB 2651. Capitol Resource Institute, una organización pro-familiar con sede central en Sacramento que está asociada con Focus on the Family, dará dos conferencias de prensa, una en Sacramento el lunes 5 de agosto en la Sala de Prensa del Capitolio Estatal a las 10:00 a.m. y otra en Garden Grove el miércoles 7 de agosto frente a la oficina del Senador Joe Dunn en 12397 Lewis St. a las 11:00 a.m. Usted puede solicitar copias, que tenemos disponibles a pedido, de los avisos que se están publicando en las publicaciones hispanas y en los diarios de negocios de California.

Para más información, visite: http://www.citizenlink.org o http://www.capitolresource.org.

El Dr. James C. Dobson es psicólogo, autor, locutor de radio y presidente de Focus on the Family. Fundada en 1977, Focus on the Family es una clerecía cristiana sin fines de lucro comprometida a reforzar los lazos familiares en los Estados Unidos y en todo el mundo.

–30–

CONTACTO:

Focus on the Family

Julie Neils o David Gasak, 719-548-4634

DOBSON PIDE QUE EL GOBIERNO DE CALIFORNIA PONGA FIN A LA INTOLERANCIA RELIGIOSA; GRUPO PRO-FAMILIA DENUNCIA PROYECTOS DE LEY ANTI-FAMILIARES EN SU PROGRAMA DE RADIO