Doce Compañías del Condado de Fairfax Figuran en la Lista Anual de...

Doce Compañías del Condado de Fairfax Figuran en la Lista Anual de Hispanic Business 500; Sólo Ocho Estados Tienen más Compañías Clasificadas que el Condado de Fairfax



COMPARTE ESTA NOTA

Fairfax, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–12 de junio de 2006–Doce compañías establecidas en el Condado de Fairfax – la mayoría de las cuales se dedican al campo de la tecnología y la contratación estatal – se encuentran entre las 500 firmas de propiedad hispana más grandes del país, de acuerdo con la revista Hispanic Business. La revista clasifica a las compañías por ingresos y publica la lista de 2006 en su edición de junio, que se encuentra disponible en Internet en hispanicbusiness.com.

Las compañías del Condado de Fairfax representan el 60% de las 20 compañías establecidas en Virginia. Sólo ocho estados tuvieron más compañías en la lista que el Condado de Fairfax, mientras que un estado tuvo la misma cantidad. En 2005, 11 empresas del Condado de Fairfax figuraron en la lista. COmputing TechnologieS Inc. aparece por primera vez este año.

Las 12 compañías del Condado de Fairfax que figuran en la lista de las 500 principales compañías de Hispanic Business para 2006 son:

35. MVM Inc., http://www.mvminc.com

87. Geologics Corp., http://www.geologics.com

99. Tessada & Associates, http://www.tessada.com

105. Kfoury Construction Group, Inc., http://www.kfoury.com

148. Priority One Services, Inc., http://www.priorityoneservices.com

169. BRTRC Inc., http://www.brtrc.com

170. COmputing TechnologieS Inc., http://www.cots.com

176. Preferred Systems Solutions, Inc., http://www.pssfed.com

183. Kemron Environmental Services, Inc., http://www.kemron.com

283. Engineering, Management & Integration, http://www.em-i.com

345. Cairo Corp., http://www.cairocorp.com

462. MAC Aerospace Corp., http://www.macaerospace.com

La Oficina del Censo de los EE.UU. informó recientemente que 7.302 empresas de propiedad de hispanos operaban en el Condado de Fairfax en 2002. Estas firmas registraron $1.100 millones en ventas e ingresos, y empleaban a 10.422 personas.

“El Condado de Fairfax es el lugar más indicado para que hombres y mujeres de negocios de todas las procedencias se establezcan y tengan éxito”, manifestó el Dr. Gerald L. Gordon, Presidente y Director General de la Autoridad para el Desarrollo Económico del Condado de Fairfax (Fairfax County Economic Development Authority – FCEDA).

El crecimiento empresarial ayuda al Condado de Fairfax, ubicado a pocos minutos de Washington, D.C., a financiar los servicios públicos como el excelente sistema de escuelas públicas y biblioteca, la seguridad pública, los servicios sociales y los sistemas de parques que mejoran la calidad de vida. El Condado de Fairfax ofrece diversas opciones en materia de bienes raíces, acceso al mercado nacional e internacional a través del Aeropuerto Internacional Washington Dulles, una comunidad empresarial basada en servicios de tecnología y profesionales, así como una fuerza laboral con un buen nivel cultural.

Autoridad para el Desarrollo Económico del Condado de Fairfax (http://www.FairfaxCountyEDA.org) promueve al Condado de Fairfax como un centro comercial y tecnológico. Un programa de la FCEDA apoya el crecimiento de las empresas pertenecientes a las minorías y a las mujeres. La FCEDA tiene oficinas de marketing en Bangalore, Frankfurt, Londres, Seúl y Tel Aviv.

Doce Compañías del Condado de Fairfax Figuran en la Lista Anual de Hispanic Business 500; Sólo Ocho Estados Tienen más Compañías Clasificadas que el Condado de Fairfax