Doce Compañías del Condado de Fairfax ocupan un Lugar en la Lista...

Doce Compañías del Condado de Fairfax ocupan un Lugar en la Lista de las Primeras 500 de Hispanic Business, la Lista de Clasificación de las Principales Empresas incluye 32 del Área de Washington



COMPARTE ESTA NOTA

Condado de Fairfax, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de junio de 2004–La Autoridad de Desarrollo Económico del Condado de Fairfax (FCEDA – por sus siglas en inglés), anunció hoy que 12 compañías con sede en Fairfax, muchas de ellas en campos tecnológicos, constan en la última lista de clasificación de las 500 primeras compañías de propiedad de hispanos líderes en Estados Unidos de la revista Hispanic Business. Once compañías del condado de Fairfax ocuparon un lugar en la lista del año pasado. La lista aparece en la edición de junio de Hispanic Business.

En total, constan en la lista 19 compañías de Virginia. Ocho compañías de Maryland y cinco de Washington, D.C. La clasificación se basa en los ingresos de la compañía de 2003.

Las compañías del Condado de Fairfax que constan en la lista de 2004 y su lugar de clasificación: MVM, Inc., 29; Kfoury Construction Group Inc., 76; Geologics, 100; Tessada & Associates Inc., 138; Priority One Services Inc., 157; BRTRC Inc., 173; Kemron Environmental Services Inc., 180; Preferred Systems Solutions, 326; Engineering Management & Integration, 370; Cairo Corporation, 410; Mac Aerospace Corporation, 466; The Ventura Group, Inc., 498.

“Las compañías de propiedad de hispanos tienen éxito en esta región por las mismas razones que cualquier otra compañía: nuestra localización cerca de Washington, D.C., y el Aeropuerto Internacional Washington Dulles, el número de clientes potenciales y socios locales, la fuerza laboral y las escuelas públicas calificadas entre las primeras”, manifestó el Dr. Gerald L. Gordon, Ph.D., presidente y CEO de la Autoridad de Desarrollo Económico del Condado Fairfax (FCEDA).

Los datos más recientes de la Oficina del Censo de EE.UU. contaron 4.960 compañías de propiedad de hispanos en el Condado de Fairfax con ingresos de US$665,4 millones en 1997. Las compañías de propiedad de hispanos en el condado tuvieron recibos de US$665,4 millones, según las cifras del censo. Las compañías representaron 36,2 por ciento de todas las compañías de propiedad de hispanos en Virginia. La Cámara de Comercio Hispana de Virginia (http://www.vahcc.com) abre una oficina en el Condado de Fairfax para brindar servicios a la creciente comunidad hispana en esta región.

La FCEDA (http://www.FairfaxCountyEDA.org), promueve el Condado de Fairfax, Virginia, como un centro de comercio y tecnología. La FCEDA ayuda a identificar los posibles lugares e instalaciones, y es una fuente de estadísticas económicas y demográficas actualizadas. La FCEDA también implementa un programa que ofrece asistencia a las compañías pequeñas de propiedad de las minorías y de hispanos. La FCEDA mantiene oficinas de marketing en Londres, Frankfurt y Tokio, y en 2004 abrirá oficinas en Tel Aviv, Israel y Bangalore, India.

–30–DES/ph*

CONTACTO:

Fairfax County Economic Development Authority

Alan Fogg, 703-790-0600

571-213-5065 (m)

Doce Compañías del Condado de Fairfax ocupan un Lugar en la Lista de las Primeras 500 de Hispanic Business, la Lista de Clasificación de las Principales Empresas incluye 32 del Área de Washington