Doce empresas del condado de Fairfax fueron nombradas para la Lista Anual...

Doce empresas del condado de Fairfax fueron nombradas para la Lista Anual de Empresas Hispanas

Empresas del condado que aparecen en la lista superan los totales combinados de Maryland y D.C.


COMPARTE ESTA NOTA

Fairfax County, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de junio de 2007–Doce empresas con sede en el condado Fairfax, incluyendo 11 en los campos tecnológicos, están entre las principales 500 empresas de propiedad hispana en la nación, según la edición de junio de la revista Hispanic Business.

Doce empresas del condado de Fairfax aparecieron en la lista de 2006, sin embargo la lista de este año incluye dos firmas que no se indicaron el año pasado: SCI Consulting Services Inc. y MicroTech LLC.

Las empresas del condado de Fairfax están entre las 19 de Virginia y sobre el número de empresas de Maryland (siete) y el Distrito de Columbia (cuatro) combinadas. Virginia está en quinto lugar en el número de empresas hispanas entre las principales 500.

“La localización de nuestro condado de Fairfax es crítica para nuestro éxito”, dijo José “Pepe” Figueroa, fundador y presidente de Priority One Services Inc., que ofrece gestión de instalaciones, transporte y proyectos de ciencias animales. “Incluso en la era de Internet, una empresa necesita estar localizada cerca de los clientes y amenidades atractivas para los empleados. El condado de Fairfax ofrece este tipo de combinación para nuestra empresa”.

Clasificadas según sus ingresos, las siguientes son las 12 empresas del condado de Fairfax en la lista de las 500 Empresas Hispanas de 2007 y su localización en el condado:

36. MVM Inc., Vienna

91. Geologics Inc., Alexandria

99. Tessada & Associates, Springfield

137. Preferred Systems Solutions Inc., Fairfax

142. Priority One Services Inc., Alexandria

172. Kemron Environmental Services Inc., Vienna

173. COmputing TechnologieS Inc., Fairfax

309. Engineering Management & Integration Inc., Herndon

337. Cairo Corporation (ahora Citizant), Chantilly

442. SCI Consulting Services Inc., Vienna

461. MAC Aerospace Corporation, Chantilly

479. MicroTech LLC, Vienna

“El número y tipo de empresas del condado de Fairfax que aparecen en la lista de Empresas Hispanas todos los años subrayan la diversidad de la comunidad empresarial aquí y en nuestra economía”, dijo el Dr. Gerald L. Gordon, Ph.D., presidente y CEO de la Fairfax County Economic Development Authority (FCEDA – Autoridad de Desarrollo Económico del Condado de Fairfax).

El crecimiento empresarial ayuda al condado de Fairfax, localizado justo a las afueras de Washington, D.C., a financiar servicios públicos tales como un sistema de escuelas públicas de primera clase y sistemas de biblioteca, seguridad pública, servicios sociales y parques que mejoran la calidad de vida. El condado de Fairfax patrocinará la Conferencia Nacional sobre Economía Creativa de 2007 (http://www.creativeeconomies.org) en octubre.

Fairfax County Economic Development Authority

(http://www.FairfaxCountyEDA.org) promueve el condado de Fairfax como un centro empresarial y tecnológico. La FCEDA mantiene oficinas de mercadeo en Silicon Valley, Bangalore, Frankfurt, Londres, Seúl y Tel Aviv.

Doce empresas del condado de Fairfax fueron nombradas para la Lista Anual de Empresas Hispanas