Doce pequeñas empresas del sur de California pertenecientes a latinos reciben donativos...

Doce pequeñas empresas del sur de California pertenecientes a latinos reciben donativos de Verizon Wireless

La compañía otorgará subsidios por un valor total de $40,000, además de teléfonos móviles y tiempo de aire para contribuir a estimular el avance tecnológico


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 24 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

QUÉ:

Ceremonia de entrega de Verizon Wireless Latino Small Business Awards.

La compañía creó Verizon Wireless Small Business Awards en 2009 comprometido a apoyar el crecimiento de los pequeños negocios Latinos.

CUÁNDO:

Jueves 2 de diciembre del 2010

6:30 p.m.

DÓNDE:

Steven’s Steakhouse

5332 E. Stevens Place

Commerce, CA 90040

MÁS:

Doce dueños de pequeñas empresas latinas ganarán subsidios en efectivo y tecnología. El Gran Premio incluye $2,500 en efectivo y diez smartphones Motorola Droid 2 con servicio por un año. Cuatro ganadores del segundo premio recibirán $1,000 en efectivo y un Motorola Droid 2. Siete ganadores del tercer lugar recibirán $500 en efectivo y un smartphone Motorola Droid 2.

Para obtener más información sobre el programa Verizon Wireless Small Business Awards, visite http://www.verizoninsidernegocios.com.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 93 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N. J. y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información visite http://www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”).

FUENTE Verizon Wireless

Doce pequeñas empresas del sur de California pertenecientes a latinos reciben donativos de Verizon Wireless