Doctores Y Científicos Clave Solo Aprueban El Jugo Tahitian Noni Juice

Doctores Y Científicos Clave Solo Aprueban El Jugo Tahitian Noni Juice

Doctores Insisten que otras compañías que estén usando sus nombres y sus investigaciones lo hacen de una manera falsa y fraudulenta


COMPARTE ESTA NOTA

Provo, UT–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–31 de agosto de 2004–Tahitian Noni International, promotor y proveedor exclusivo del mundialmente aclamado jugo TAHITIAN NONI(R) anunció recientemente que doctores y científicos clave a nivel global continúan aprobando solo el jugo TAHITIAN NON(R) . Los Doctores Ralph Heinicke, Anne Hirazumi-Kim, Neil Solomon, y Mian-Ying Wang son expertos reconocidos en el área de la investigación del noni. Por lo tanto, otras compañías han empezado ha usar sus nombres e investigaciones de una manera inapropiada y fraudulenta en sus esfuerzos por persuadir al público a que compren producto que no es jugo TAHITIAN NONI(R).

El Doctor Ralph Heinicke ha dedicado gran parte de su vida al estudio de la Morinda citrifolia, o “noni”. El es reconocido cómo uno de los principales expertos del noni y muchos lo han llamado el “Padre del Noni” El Doctor Heinicke dijo recientemente: “Los productos TAHITIAN NONI(R) son los únicos productos que yo recomiendo y apruebo. Tahitian Noni International tiene productos superiores debido ha su excelente control de calidad. Ellos tienen un compromiso de apoyar investigaciones constantes, y tienen ejecutivos con dedicación social y ambiental. Es grandioso ser parte de una causa que no solo está llevando al mundo un producto maravilloso, sino que también está apoyando una cantidad increíble de válida investigación.”

La Doctora Anne Hirazumi-Kim ha estado estudiando el noni por más de una década. Siendo que ella vive y trabaja en Hawai, muchas compañías Hawaianas han usado sus investigaciones y han inferido que ella aprueba los productos de noni de esas compañías. Ella dijo: “Es ofensivo cuando otras compañías manipulan y tergiversan mis investigaciones para tratar de persuadir al público a que compren sus productos. Eso es inapropiado y muy engañoso. El único producto que yo apruebo es el jugo TAHITIAN NONI que está hecho por Tahitian Noni International.”

El Doctor Neil Solomon, notable autor e investigador del noni, ha dicho: “He hecho investigaciones en más de 20,000 personas que han estado tomando el jugo TAHITIAN NONI. Los resultados de esas investigaciones no pueden ser usadas por otras compañías para apoyar las engañosas afirmaciones de sus productos. Cuando ellos usan mi nombre o citan mi investigación, deberían aclarar que esa investigación fue hecha usando el jugo TAHITIAN NONI y no el producto de ellos. Es erróneo inferir que sus productos son iguales. No quiero que mi nombre sea usado por ninguna otra compañía si la investigación no fue hecha en sus productos.”

Por ultimo, la Doctora Mian-Ying Wang, investigadora de la Universidad de Chicago, ha dicho: “El jugo TAHITIAN Nones una contribución esencial para la salud humana y para la terapia preventiva. De hecho, es el suplemento alimenticio líquido más increíble que yo he visto. Yo le recomiendo el jugo TAHITIAN NONI. No hay ningún otro producto noni que yo recomiende.”

Otras compañías deben dejar de usar los nombres de estos doctores y científicos para hacer afirmaciones falsas e inapropiadas sobre sus productos.

Acerca de la Compañía

Tahitian Noni International fue fundada en 1995 por Kerry Asay, Kim Asay, John Wadsworth, Stephen Story, y Kelly Olsen para ser la fuente exclusive de Jugo TAHITIAN NONI(R), una bebida natural para la salud, y otros productos TAHITIAN NONI(R). Tahitian Noni International ha sido reconocida recientemente por Griffin Hill, una firma independiente de investigación de mercadotecnia, cómo una de las compañías privadas de más rápido crecimiento en el mundo.

Para más información, por favor contacte el Departamento de Relaciones Públicas a la dirección publicrelations@tni.com.

–30–sig/ix*

CONTACTO:

Grupo De Snapp Norris

Gina Schwendiman

702-336-2295

Doctores Y Científicos Clave Solo Aprueban El Jugo Tahitian Noni Juice