Doctors After Hours abre su primer centro comunitario de urgencias ofreciendo a...

Doctors After Hours abre su primer centro comunitario de urgencias ofreciendo a los pacientes una alternativa más conveniente y más rápida que las salas de emergencias



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL.,–(HISPANIC PR WIRE)–17 de octubre de 2003–Respondiendo a un creciente número de pacientes con dolencias que no son críticas, tales como un ataque de asma o dolores abdominales, que no desean esperar tantas horas para que los atiendan en las salas de emergencias, Doctors After Hours (DAH) anunció que su primer Centro Comunitario de Urgencias abrió sus puertas el pasado mes de febrero en Las Américas Central Plaza en Coral Way, donde los pacientes, adultos y niños de todas las edades, con este tipo de dolencias que no son críticas, pueden recibir atención médica inmediata fuera de los horarios de atención de los consultorios médicos.

Abierto de lunes a viernes de 6:00 PM a 12:00 AM y los sábados y domingos de 1:00 PM a 7:00 PM, el Centro DAH ya ha diagnosticado y tratado a más de 500 pacientes. “Todos sabemos que en la sociedad de hoy día el tiempo es una de las cosas más valiosas”, dijo el Dr. Lloyd S. Hershman, fundador y doctor del centro de Doctors After Hours. Y agregó que “por eso es que nuestro objetivo más importante en Doctors After Hours es servir a la comunidad proveyendo atención médica y servicios rápidos, efectivos con relación al costo y con un toque personal a los pacientes cuando y donde lo necesitan”.

El Centro DAH cuenta con un equipo de empleados bilingües incluyendo a doctores certificados en Medicina Interna, Pediatría, Adultos y Geriatría. El Centro está totalmente equipado para prestar servicios completos, incluyendo rayos X, electrocardiogramas, terapias respiratorias e intravenosas, así como también para diagnosticar y tratar dolores abdominales, náuseas (ya sean acompañadas o no de vómitos), síntomas de gripe, asma, reacciones alérgicas, todo tipo de heridas, incluyendo laceraciones, suturas, esguinces y fracturas simples, entre otras condiciones no críticas. Además, el Centro DAH trabaja conjuntamente con el doctor principal del paciente para asegurar una atención médica continua y de la más alta calidad y, en circunstancias especiales, provee atención médica en la casa esa misma noche.

El Dr. Kenneth Hershman, cofundador y doctor de DAH, agregó que “estamos dedicados a ofrecer una alternativa más rápida y más personalizada que la que los pacientes reciben en las salas de emergencias, incluyendo a aquellos que no tienen seguro médico y que necesitan atención médica relativamente económica y dentro de sus presupuestos”.

La Florida es el cuarto estado del país con mayor número de personas sin seguro médico, después de California, Texas y Nueva York, según la Encuesta de Población Actual (Current Population Survey) de marzo de 2002. En el Sur de la Florida, el 29 por ciento de la población no cuenta con seguro médico. En el ámbito local, el Condado de Miami-Dade cuenta con 448,505 personas sin seguro médico, es decir, 1 de cada 4 residentes del condado. Doscientos nueve mil (209,000) adultos que trabajan sin seguro médico viven en el Condado de Miami-Dade; padres de 103,000 niños sin seguro médico.1

Acerca de Doctors After Hours

El Centro de Doctors After Hours, ubicado en Las Américas Central Plaza, en 11865 S.W. 26 Street, es la creación del doctor Lloyd S. Hershman, certificado en Pediatría, y del doctor Kenneth Hershman, certificado en Geriatría y en Medicina Interna. Estos dos doctores han ejercido la medicina en el Sur de la Florida por un total combinado de más de 35 años. El Centro DAH actualmente acepta los siguientes seguros médicos: United Healthcare, Aetna, Vista, AvMed Health Plan, Medicare y Medicaid entre otros. Para contactarse con Doctors After Hours, por favor llame al (305) 228-1414 los días de semana después de las 6:00 PM o los sábados y domingos después de la 1:00 PM.

–30–

Contacto:

Marilyn Fajardo

305-269-9733

Doctors After Hours abre su primer centro comunitario de urgencias ofreciendo a los pacientes una alternativa más conveniente y más rápida que las salas de emergencias