Dole se suma a Let’s Move California!, evento dentro del marco del...

Dole se suma a Let’s Move California!, evento dentro del marco del día de actividades en familia para fomentar un estilo de vida más sano

Dole Food Company presente con golosinas saludables durante el evento que se llevará a cabo en Los Ángeles a fin de apoyar el lanzamiento de una iniciativa para resolver el problema de la obesidad infantil


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 13 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dole es un orgulloso patrocinador de Let’s Move California!: Fitness Feria, evento comunitario gratuito diseñado para fomentar la participación de los niños y la formación de los padres en temas de nutrición, ejercicio, salud y herramientas para adoptar un estilo de vida más sano. Dole brindará fruta fresca a todos los asistentes, así como golosinas saludables como los Fruit Bowls® de DOLE, la fruta totalmente natural en 100% jugo y las Real Fruit Bites® de DOLE, hechas con fruta, yogurt y hojuelas de avena entera. Let’s Move California!: Fitness Feria se llevará a cabo el sábado 16 de junio de 2012 entre las 10 a.m. y las 2 p.m. en el complejo Robert F. Kennedy Schools, sito en South Catalina Street 701 en Los Ángeles.

Dole ha participado activamente en la iniciativa nacional Let’s Move! a través de la donación de barras de ensaladas a campus escolares, el financiamiento de huertos didácticos y la provisión de materiales premiados con información nutricional en escuelas de todo el país. Según la Advancing America Foundation, casi 18% de los niños hispanos son obesos y la mayor prevalencia de obesidad se registra en comunidades de bajos ingresos.

“Dole ha tenido el liderazgo en educación nutricional para niños durante los últimos 25 años y nos entusiasma mucho participar en este evento con Let’s Move California!“, comentó Marty Ordman, vicepresidente de marketing y comunicaciones para Dole Food Company, Inc. “El compromiso de Dole es brindar a los niños golosinas sanas y ofrecer excelentes herramientas para un estilo de vida sano por medio de nuestra iniciativa Fit Kid: http://www.dole.com .”

El evento, liderado por FAME Assistance Corporation en alianza con la Advancing America Foundation (AAF), beneficiará a niños y familias al brindar información sobre cómo mejorar la salud en general mediante un estilo de vida físicamente activo y una dieta más sana. El evento incluirá a muchos chefs famosos y ofrecerá exploraciones médicas, demostraciones de cocina e información nutricional. Los niños podrán participar en más de 40 deportes y actividades para estar en forma, como béisbol, fútbol soccer, baile, gimnasia, animación, vóleibol, lucha grecorromana, rugby, atletismo de pista y campo, entre otros. En http://www.letsmoveca.org encontrará más información.

Acerca de Dole Food Company, Inc.

Dole, cuyos ingresos netos en 2011 llegaron a los $7.200 millones, es el mayor productor y comercializador de frutas y verduras frescas de alta calidad en el mundo, además del principal productor de plátano orgánico. Dole comercializa una creciente línea de fruta empacada y congelada, y tiene el liderazgo en educación e investigación nutricional dentro de la industria de los perecederos.

Contacto con medios:

Amy Hamaoui, GolinHarris

213-438-8776

ahamaoui@golinharris.com

FUENTE Dole

Dole se suma a Let’s Move California!, evento dentro del marco del día de actividades en familia para fomentar un estilo de vida más sano