Dollar General dirige su atención a los colegios como Héroes de Todos...

Dollar General dirige su atención a los colegios como Héroes de Todos los Días (“Every Day Heroes”) en septiembre

La promoción "Escribe para ganar" ofrece a los clientes la oportunidad de ganar dinero para sus escuelas


COMPARTE ESTA NOTA

GOODLETTSVILLE, Tennessee, 21 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Durante todo septiembre Dollar General celebrará a las escuelas y rendirá homenaje a los docentes durante su campaña Héroes de Todos los Días (“Every Day Heroes”), de un año de duración.

Para ver los recursos multimedia relacionados con este comunicado, haga clic aquí: http://www.multivu.com/mnr/57450-dollar-general-schools-as-every-day-heroes-write-to-win-promotion

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120821/MM59047 )

En celebración de las escuelas de todas partes, Dollar General ofrecerá a los clientes la oportunidad de ganar dinero para ellas a través de la promoción “Write to Win” (Escribe para ganar) de Dollar General. Los clientes mayores de 21 años pueden visitar dollargeneral.com para enviar un breve ensayo sobre por qué su escuela merece ganar. Se seleccionarán tres ensayos y cada una de las escuelas ganadoras mencionadas en ellos recibirá US$10,000.

En asociación con Procter & Gamble® (P&G), Dollar General está homenajeando a las escuelas de todo el país y se enorgullece de presentar AAMA-Sanchez Charter School en Houston. Una de las profesoras de la escuela, Melanie Flores, será su representante en OWN: Oprah Winfrey Network en septiembre como parte de la campaña Héroes de Todos los Días.

La escuela atiende a la predominante comunidad hispana del East End y ofrece clases pequeñas, un ámbito de aprendizaje personalizado y servicios de apoyo intensivo que ayudan a los alumnos a superar las barreras académicas y sociales. Los alumnos descubren caminos universitarios y profesionales a través de clases con créditos universitarios, experiencias laborales profesionales y otras experiencias de aprendizaje más allá de las aulas.

Flores enseña Tecnología en AAMA-Sanchez Charter School y es un ejemplo de la visión de la escuela. Es madre de una hija de 20 meses y es voluntaria en un refugio de mujeres locales.

“Melanie aporta una extraordinaria energía y optimismo a su clase, y su enfoque positivo le ha permitido dar grandes pasos con muchos de sus alumnos”, dice Todd Vasos, director de comercialización de Dollar General. “Es un verdadero ejemplo del Héroe de Todos los Días de Dollar General, tanto en la escuela como fuera de ella”.

“Es un honor para mí representar a AAMA – Sanchez Charter School como ‘Héroe de Todos los Días’ y que se me reconozca por hacer algo que realmente amo”, dice Flores. “Hay muchos estudiantes y docentes meritorios que podrían aprovechar una mano amiga, y es maravilloso que Dollar General tenga los suministros y productos que necesitan para crear un ámbito de aprendizaje saludable y feliz”.

Dollar General tiene un fuerte compromiso con AAMA-Sanchez Charter School y con escuelas de todo el país a través de su Literacy Foundation. La fundación apoya programas que ayudan a otros a mejorar su vida a través de la alfabetización y la educación.

Acerca de Dollar General Corporation

Dollar General Corporation le ha brindado valor al público durante más de 70 años. Dollar General ayuda a los compradores a Ahorrar tiempo, Ahorrar dinero, Todos los días (Save time. Save Money. Every day!®), ofreciendo productos de consumo y reposición frecuentes, como alimentos, bocadillos, productos de salud y belleza, suministros de limpieza, vestimenta básica, artículos para el hogar y otros productos de temporada a precios muy bajos todos los días en cómodas ubicaciones en los vecindarios. Con más de 10,000 tiendas en 40 estados, Dollar General cuenta con más puntos de venta que cualquier otro minorista en los Estados Unidos. Además de marcas privadas de alta calidad, Dollar General vende productos de los fabricantes más confiables de los Estados Unidos, tales como Procter & Gamble, Kimberly-Clark, Unilever, Kellogg’s y Coca-Cola. Conozca más acerca de Dollar General en http://www.dollargeneral.com.

Acerca de Procter & Gamble

P&G atiende a aproximadamente 4,600 millones de personas en todo el mundo con sus marcas. La Compañía tiene una de las carteras más sólidas de marcas líderes confiables y de calidad, incluso Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze®, Ambi Pur®, SK-II® y Vicks®. La comunidad P&G incluye operaciones en aproximadamente 75 países en todo el mundo. Para ver las noticias más recientes e información detallada sobre P&G y sus marcas, visite http://www.pg.com.

FUENTE Procter & Gamble

Dollar General dirige su atención a los colegios como Héroes de Todos los Días (“Every Day Heroes”) en septiembre