Dollar General Market está contratando en Las Vegas

Dollar General Market está contratando en Las Vegas

La tienda que ofrece grandes descuentos empleará a más de 200 personas


COMPARTE ESTA NOTA

GOODLETTSVILLE, Tennessee, 14 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dollar General Corp. (NYSE: DG), una de las tiendas minoristas que ofrecen grandes descuentos líderes del país, está comenzando su proceso de contratación de empleados para cubrir 200 posiciones en las nuevas tiendas Dollar General Market en Las Vegas.

Dollar General realizará ferias de empleo en Las Vegas el martes 20 de septiembre de 11 a.m. a 5 p.m., en Embassy Suites, 4315 Swenson St., y el miércoles 21 de septiembre de 9 a.m. a 3 p.m., en Hampton Inn and Suites, 4280 South Grand Canyon Drive.

Las solicitudes de empleo también están disponibles todos los días en la tienda Dollar General Market ubicada en 5675 South Rainbow, así como en www.dollargeneral.com en la sección de carreras. Sólo una solicitud es necesaria para ser considerada/o para un empleo en cualquiera de las próximas tiendas Dollar General Market que se abrirán en Las Vegas.

“Dollar General está deseoso de añadir gente a nuestro equipo, que sea entusiasta y que prospere en un ambiente acelerado”, dijo Ron Tacker, director regional de Dollar General. “Nuestras tiendas Dollar General Market son un muy buen lugar para trabajar y crecer. Cualquiera que esté buscando una nueva oportunidad dentro del comercio minorista debería considerar una carrera con Dollar General”.

Los 200 empleos abastecerán cinco tiendas Dollar General Market, las primeras sucursales de Dollar General que debutarán en Nevada. Actualmente, las posiciones disponibles incluyen gerentes y vendedores de media jornada así como de jornada completa.

Dollar General ofrece salarios y beneficios competitivos, incluyendo un atractivo programa de retiro 401(k).

Acerca de Dollar General Corporation

Dollar General Corporation ha estado brindando valor a los consumidores por más de 70 años. Dollar General ayuda a los compradores a ahorrar tiempo y dinero cada día, ofreciendo productos frecuentemente utilizados y que necesitan reponerse, como comida, snacks, artículos de salud y belleza, artículos de limpieza, ropa, artículos para el hogar y productos de temporada a bajos precios todos los días en ubicaciones convenientes. Con más de 9,600 tiendas en 35 estados, Dollar General tiene más sucursales que cualquier otra tienda minorista dentro de los Estados Unidos. Además de contar con marcas privadas de alta calidad, Dollar General vende productos de los fabricantes de mayor confianza del país como Procter & Gamble, Kimberly-Clark, Unilever, Kellogg’s, General Mills, Nabisco, Hanes, PepsiCo y Coca-Cola. Aprende más acerca de Dollar General en www.dollargeneral.com.

FUENTE Dollar General Corp.

Dollar General Market está contratando en Las Vegas