Dollar General Ofrece 1,300 Puestos de Trabajo en el Estado Dorado en...

Dollar General Ofrece 1,300 Puestos de Trabajo en el Estado Dorado en el 2012



COMPARTE ESTA NOTA

GOODLETTSVILLE, Tennessee, 3 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La cadena de descuentos Dollar General (NYSE: DG) esta creando más de 1,300 puestos de trabajo principalmente en el Sur y Centro de California, donde planea inaugurar 50 tiendas en el 2012. La contratación comenzará esta semana en el Sur de California.

Conocida por sus tiendas de tamaño adecuado y sus bajos precios en productos para las necesidades básicas del hogar, Dollar General se destaca en ser una de las cadenas de crecimiento más rápido en la nación mediante su presencia de costa a costa. California será el estado número 39 para Dollar General.

“Para nuestra compañía, poder traer a California el modelo de conveniencia y valor de Dollar General es una oportunidad que nos llena de entusiasmo”, comentó Rick Dreiling, presidente y jefe ejecutivo de Dollar General. “Nuestra expansión también trae consigo nuevas oportunidades para los residentes de California, lo que incluye cientos de nuevos puestos de trabajo. Dollar General es el lugar ideal para quienes desean crecer en una compañía de ritmo acelerado, reconocida en la lista Fortune 200. Estamos ansiosos de poder ser parte de este gran estado e incorporar a los residentes locales a la familia de Dollar General”.

Los puestos de trabajo en California son parte de los más de 6,000 puestos que la compañía planea crear en el 2012. La cadena de descuentos ofrece oportunidades en todos los niveles — incluyendo puestos de servicio al público, en campos específicos, administración del centro de distribución y depósitos generales. Además, se espera que la oferta de empleos aumente a medida que Dollar General siga creciendo en California.

Dollar General ofrece salarios y beneficios competitivos a los empleados, y es reconocida por emplear veteranos y miembros del servicio.

Los nuevos puestos anunciados son la continuación de tres años de crecimiento positivo del empleo experimentado por la compañía. Al finalizar 2012, la compañía habrá creado más de 21,000 puestos de trabajo desde 2009.

Dollar General tiene previsto servir al público de California en los mercados suburbanos, rurales y metropolitanos, destacándose por sus precios bajos en productos que las familias consumen y reponen a menudo a través de las pequeñas tiendas de conveniencia de sus vecindarios.

Conozca más acerca de las oportunidades ofrecidas por Dollar General a través de nuestro centro laboral en el sitio en Internet http://www.dollargeneral.com, o en la página en Facebook de Dollar General.

Acerca de Dollar General Corporation

Dollar General Corporation le ha brindado valor al público durante más de 70 años. Dollar General les ayuda a quienes hacen sus compras a Ahorrar tiempo. Ahorrar dinero. ¡Todos los días!(R) ofreciendo productos de consumo y reposición frecuentes, como alimentos, bocadillos, productos de salud y belleza, suministros de limpieza, vestimenta básica, artículos para el hogar y otros productos de temporada a precios muy bajos todos los días en cómodas ubicaciones en los vecindarios. Con más de 9,800 tiendas en 38 estados, Dollar General cuenta con más puntos de venta que cualquier otra tienda en los Estados Unidos. Además de marcas genéricas de alta calidad, Dollar General vende productos de los fabricantes más valorados de los Estados Unidos, tales como Procter & Gamble, Kimberly-Clark, Unilever, Kellogg’s, General Mills, Nabisco, Hanes, PepsiCo y Coca-Cola. Conozca más acerca de Dollar General en el sitio en Internet http://www.dollargeneral.com.

FUENTE Dollar General Corp.

Dollar General Ofrece 1,300 Puestos de Trabajo en el Estado Dorado en el 2012