DOLLAR(R) nombrada ‘Mejor Agencia de Alquiler de Automóviles’ por los lectores de...

DOLLAR(R) nombrada ‘Mejor Agencia de Alquiler de Automóviles’ por los lectores de la revista Latin Trade



COMPARTE ESTA NOTA

Tulsa, OK–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–20 de febrero de 2008– Dollar Rent A Car, subsidiaria de Dollar Thrifty Automotive Group, Inc. (NYSE: DTG), fue nombrada “Mejor Agencia de Alquiler de Automóviles” a través de la encuesta de lectores “Lo Mejor de América Latina” de la revista Latin Trade. (Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20020412/DTGLOGO)

Los resultados de la encuesta fueron revelados en la edición de enero/febrero de 2008 de Latin Trade, sobre la base de una encuesta en línea realizada a lo largo de dos meses entre los más de 350.000 lectores de la publicación mensual. Los 1.203 lectores que respondieron comentaron sobre aerolíneas, compañías de alquiler de automóviles, hoteles y restaurantes de la región.

DOLLAR(R) se ubicó en primer lugar en el conteo general entre las ocho compañías de alquiler de automóviles incluidas en la lista, con 8,54 puntos en una escala de 1 a 10. Los factores considerados para la elección fueron las tarifas, la confiabilidad, el servicio y la cortesía, la velocidad de registro de entrada y salida y la gama de vehículos. DOLLAR(R) alcanzó el resultado más alto en tres de las cinco categorías — tarifas, atención y velocidad en el servicio.

“La encuesta se llevó adelante del mismo modo que las conocidas encuestas de viajes de Travel + Leisure y Condé Nast Traveler, si bien sólo Latin Trade se concentró específicamente en las necesidades de viajes de negocios dentro del continente americano”, sostuvo Santiago Fittipaldi, editor en jefe de la revista Latin Trade.

“Agradecemos a nuestros clientes latinoamericanos, y valoramos enormemente su actividad empresarial”, afirmó Gary Paxton, Presidente y director General de Dollar Thrifty Automotive Group, Inc. “Nos esforzamos por proveer un servicio de excelencia a todos nuestros clientes, dondequiera que nos visiten. Es nuestro deseo que el año que viene podamos mantener el primer puesto en la lista de Latin Trade de compañías de alquiler de automóviles”.

Acerca de la revista Latin Trade

Latin Trade es la revista de negocios internacionales más importante de América Latina. Durante 15 años, su galardonado equipo editorial ha brindado a más de 350.0000 lectores una perspectiva global sobre los desarrollos empresariales de América Latina y el Caribe. Latin Trade es la única revista regional de negocios que se publica en idioma español, portugués e inglés. Para mayor información, visite http://www.latintrade.com.

Acerca de Dollar Rent A Car

Dollar cubre más de 535 lugares en 48 países, y goza de amplia presencia en Canadá, el Caribe y América Latina, incluyendo más de 250 puntos dentro de los Estados Unidos. Dollar atiende a viajeros exigentes, y es subsidiaria de Dollar Thrifty Automotive Group, Inc., una empresa Fortune 1000 con sede central en TULSA, Oklahoma. Para mayor información, visite http://www.dtag.com o http://www.dollar.com.

DOLLAR(R) nombrada ‘Mejor Agencia de Alquiler de Automóviles’ por los lectores de la revista Latin Trade