Domino’s® Inicia 16ta Campaña Anual de St. Jude Thanks and Giving®

Domino’s® Inicia 16ta Campaña Anual de St. Jude Thanks and Giving®

Pide el St. Jude Meal Deal para apoyar a familias de St. Jude Children's Research Hospital®


COMPARTE ESTA NOTA

ANN ARBOR, Michigan, 21 de octubre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Domino’s (NYSE: DPZ), la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales, está lista para recaudar fondos para St. Jude Children’s Research Hospital® en línea y en las tiendas en todo el país. La campaña, que se inicia hoy y continuará por 11 semanas hasta el 5 de enero de 2020, es la 16ta Campaña de St. Jude Thanks and Giving® de Domino’s. Desde que nombraron a St. Jude como su socio caritativo nacional en el 2004, Domino’s ha recaudado más de $57 millones para ayudar a St. Jude con su misión de salvar vidas: Encontrando curas. Salvando niños.®

Domino's

Domino’s le dará a sus clientes varios canales para donar para ayudar a los niños de St. Jude, incluyendo con sus pedidos – o sea en línea, en el teléfono o en las tiendas.

Los clientes también pueden ayudar a los niños de St. Jude al comprar el St. Jude Meal Deal – un paquete que incluye dos pizzas medianas Hand Tossed con un ingrediente, una orden de 16 piezas de Parmesan Bread Bites, una orden de ocho piezas de Cinnamon Bread Twists, una botella de dos litros de Coca-Cola® y $1 de donativo para St. Jude – por $19.99.

“Todos en Domino’s esperamos otro año exitoso para crear conciencia y recaudar fondos para St. Jude Children’s Research Hospital”, dijo Ritch Allison, director ejecutivo de Domino’s. “Nosotros invitamos a los clientes a ayudarlos apoyar esta organización increíble que hace el trabajo importante en la batalla contra el cáncer juvenil”.

“Doy gracias en estas fiestas por el apoyo leal de Domino’s mientras lanzamos la campaña St. Jude Thanks and Giving”, dijo Marlo Thomas, directora nacional de relaciones con la comunidad de St. Jude Children’s Research Hospital. “El compromiso cariñoso e inquebrantable de Domino’s, sus empleados dedicados y sus clientes generosos a los niños de St. Jude es fundamental en ayudar a recaudar los fondos necesarios para asegurar que las familias nunca le paguen a St. Jude por nada – ni por los tratamientos, los viajes, el alojamiento o la comida – porque creemos que una familia sólo debería preocuparse en ayudar a su niño a vivir”.

Acerca Domino’s Pizza®
Fundada en 1960, Domino’s Pizza es la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales, con un negocio significativo de pizza tanto en entrega como para llevar. Se encuentra entre las principales marcas públicas de restaurantes del mundo, como una empresa global que cuenta con más de 16,500 establecimientos en más de 85 mercados. Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $13.5 mil millones en 2018 y casi $6.6 mil millones en los Estados Unidos y más de $3.9 mil millones en mercados internacionales. En el tercer trimestre de 2019, Domino’s tuvo ventas minoristas globales de casi $3.2 mil millones, con más de $1.6 mil millones en los Estados Unidos y más de $1.6 mil millones en mercados internacionales.  Su sistema está conformado por propietarios independientes de franquicia, quienes representan más del 98% de los establecimientos de Domino’s desde el segundo trimestre de 2019. El énfasis en la innovación tecnológica contribuyó a que Domino’s realizará más de la mitad de sus ventas globales minoristas en 2018 digitalmente. En Estados Unidos, Domino’s genera más del 65% de ventas digitalmente y ha desarrollado varias plataformas innovadoras para pedidos, incluyendo Google Home, Facebook Messenger, Apple Watch, Amazon Echo, Twitter y Domino’s Hotspots®, una plataforma de pedidos ofreciendo más de 200,000 lugares de entrega no tradicionales. A finales de 2017, Domino’s inició una primera prueba de entregas en colaboración utilizando vehículos autónomos y en junio de 2019 anunció su asociación con Nuro, fomentando su exploración y pruebas con la entrega autónoma de pizza.

Pedidos – dominos.com 
Pedidos AnyWare – anyware.dominos.com 
Información sobre la Compañía – biz.dominos.com 
Twitter – twitter.com/dominos 
Facebook – facebook.com/dominos 
Instagram – instagram.com/dominos 
YouTube – youtube.com/dominos 

Para información sobre Relaciones de Inversionistas, por favor visita nuestro sitio biz.dominos.com para ver noticas, anuncios, reportes financieros y conferencias en línea.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/330435/dominos_pizza_new_logo.jpg

FUENTE Domino’s Pizza

Domino’s® Inicia 16ta Campaña Anual de St. Jude Thanks and Giving®