DominoesStars presenta experiencia con estilo a póker para juegos de dominó en...

DominoesStars presenta experiencia con estilo a póker para juegos de dominó en línea

Superando al póker en popularidad, DominoesStars está liderando el resurgimiento del juego de destreza, ofreciendo una experiencia interactiva en línea DominoesStars lanza el primer sitio web dedicado a los juegos de dominó en línea


COMPARTE ESTA NOTA

BOCA RATÓN, Florida, 16 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — DominoesStars, experta en juegos de dominó en línea, lanzó el primer sitio web de dominó profesional en línea, diseñado para ofrecer diversión y un giro interactivo al popular juego de destreza. Al incorporar técnicas de estilo póker, DominoesStars ofrece una experiencia de juego de dominó sin igual, y crea un entorno de juego en línea realista y apasionante.

En los últimos años, los juegos de dominó han surgido como la nueva forma electrónica de entretenimiento, tanto para jugadores como para famosos de Hollywood. Como expertos establecidos en el campo, DominoesStars ha redefinido la experiencia de juego incorporando propiedades estilo póker, como jugar en mesas por premios en dinero real o ficticio, lo que ofrece una sensación de juego real. El giro interactivo de DominoesStars en los juegos de dominó enriquece la variedad de jugadores, ya que permite que los usuarios compitan contra múltiples jugadores en el acto, en juegos de 100, 250 o 500 puntos.

DominoesStars atrae una audiencia global de ya 30.000 usuarios y amplía las oportunidades de jugar en línea a todo el mundo. Usando propiedades interactivas, tales como conversaciones en línea, búsqueda de amigos y calificación de jugadores, los jugadores pueden ponerse en contacto con otros usuarios, comparar los puntajes y mejorar de manera interactiva su estrategia y destrezas de juego.

“DominoesStars está a la vanguardia de la creciente industria del dominó en línea y lleva una experiencia de juego nueva y atrapante al popular juego de dominó. Nuestro sitio web ofrece a los jugadores un fácil acceso a una amplia variedad de opciones de juegos de dominó en línea, descargándolos o jugando sin instalarlos. El software de última generación posibilita que los jugadores se beneficien de una atmósfera de juego interactivo innovadora y atrapante, y ofrece una sensación con estilo a póker y en mesas reales a uno de los juegos más venerados y clásicos al día de hoy”, dijo Vladi Bergman, Vicepresidente de Marketing de DominoesStars.

El sitio web de juegos de dominó en línea de DominoesStars es fácil de usar y ofrece servicio bilingüe al cliente y soporte de tutoría hablado en español y en inglés. El sitio web está diseñado para atraer a usuarios de todos los niveles, y también incluye un blog que cubre enseñanzas sobre técnicas y noticias de la industria. DominoesStars garantiza que toda la información de los jugadores está segura y encriptada, ofrece opciones de pago seguro y acepta las principales tarjetas de crédito, transferencias bancarias, Moneybookers, Neteller y otros procedimientos de pago electrónico de gran popularidad.

Acerca de Dominoes Stars

Dominoes Stars es la primera empresa de dominó profesional en línea, que se especializa en brindar diversión y un giro interactivo a los juegos de dominó. Al incorporar técnicas de estilo póker, los usuarios pueden jugar en mesas para obtener premios en dinero real o ficticio, lo que permite una experiencia de juego interactiva y atractiva. El sitio web del juego de dominó en línea ofrece una oportunidad única para enriquecer la variedad de jugadores y mejorar la estrategia y destrezas de juego, ya que permite a los usuarios competir contra jugadores múltiples en el acto, en juegos de 100, 250 o 500 puntos.

Para obtener más información en inglés, ingrese en http://www.DominoesStars.com

Para obtener más información en español, ingrese en http://www.DominoesStars.es

FUENTE DominoesStars

DominoesStars presenta experiencia con estilo a póker para juegos de dominó en línea