Don Francisco, el conductor de televisión más popular en español anuncia la...

Don Francisco, el conductor de televisión más popular en español anuncia la búsqueda de la futura estrella de la música Latina

Un tributo de Kellogg a la herencia latina a través del talento juvenil


COMPARTE ESTA NOTA

BATTLE CREEK, Mich–(HISPANIC PR WIRE)–13 de enero de 2004–Muchas de las grandes super estrellas latinas, han iniciado su carrera en “Sabado Gigante”, el programa de Univision conducido por uno de principales iconos de la televisión: Don Francisco. El concurso Las Estrellitas de Kellogg’s quiere encontrar al futuro Ricky Martin o a la siguiente Selena. Y quien mejor que Don Francisco para anunciarlo en “Sabado Gigante”.

Por lo que del 5 de enero al 9 de febrero, Las Estrellitas de Kellogg’s concederá una oportunidad única, a los niños y niñas de 8 a 16 años de edad, de demostrar su voz y su talento para interpretar frente a millones de fanáticos de la música latina.

“La música es una faceta tan importante de la cultura latina que es casi sagrada”, comentó Angel Colón gerente de mercados étnicos de Kellogg. “No hay mejor forma de honrar la herencia latina que presentar a la siguiente generación de talento musical a través de Las Estrellitas de Kellogg’s”.

La búsqueda de talento de Estrellitas de Kellogg’s se llevará a cabo en seis ciudades predominantemente latinas, que son: Los Angeles, Miami, New York, Dallas, Houston y Chicago.

Seis Estrellitas de cada ciudad recibirán un paquete familiar Magical Gatherings para ocho personas en el WALT DISNEY WORLD Resort y la oportunidad de cantar durante el tour MUSI Kellogg’s en el 2004, en el evento “Latin Rhythm Nights” durante el especial de Telemundo “La Fiesta de Año Nuevo de Kellogg’s” que se llevará a cabo en el Pleasure Island de WALT DISNEY WORLD Resort.

Para participar, las futuras “Estrellitas” deben enviar un cassette o CD con dos canciones en español, junto con la forma oficial de participación y un permiso firmado por los padres. La fecha límite es el 9 de febrero del 2004 y deben de tener la marca del correo con esa fecha.

“Uno de los aspectos más importantes de la búsqueda de Las Estrellitas de Kellogg’s, es que les da a los participantes, la oportunidad de expresarse”, dijo Colón y agregó: “Los niños tendrán la libertad de enviar canciones en español de cualquier género musical como rap, salsa, banda, tejano, rock en español”.

Asimismo, las “estrellitas” podrán enviar sus entradas a través del internet, visitando el nuevo sitio en español de Kellogg en http://www.kellogsenespanol.com, el cuál facilita a los latinos con información, recetas de sus platillos tradicionales, consejos de salud, promociones, programas y apoyos corporativos relevantes a la dinámica comunidad Latina.

Junto con los requisitos y formas oficiales, los participantes deberán incluir en su envío, tres códigos de barras de cualquiera de los productos Kellogg de nueve onzas o mayores o tres de productos Keebler de 4.6 onzas o más a: Kellogg, P.O. Box 185464, Battle Creek, MI 49018-5464

Con ventas de $8.3 billones de dólares, en el año 2002, Kellogg Company (NYSE: K), es el líder mundial en la producción y manufactura de comidas procesadas tales como la barras de cereals, waffles congelados, repostería tostadas y galletas (dulces y saladas). La compañía produce también comida natural y vegetariana. Fundada en 1906, Kellogg se ha dedicado a producir comida nutritiva y sabrosa y ahora tiene instalaciones manufactureras en 19 países y vende sus productos en más de 180. Las marcas de Kellogg incluyen: Kellogg’s, Keebler, Pop-Tarts, Eggo, Nutri-Grain, Cheez-it, Morningstar Farms y Kashi. Para recibir más información visita http://www.kellogg.com

–30–

CONTACTO:

Rogers & Associates

Manuel Villaseñor; (310) 597-0363

o

Kellogg Company

Jenny Enochson; (269) 961-3799

Don Francisco, el conductor de televisión más popular en español anuncia la búsqueda de la futura estrella de la música Latina