Done tiempo aire para los usuarios de teléfonos móviles Voila en Haití...

Done tiempo aire para los usuarios de teléfonos móviles Voila en Haití con MoreMagic Solutions en etopuponline.com

El pueblo haitiano pide donaciones para poder comunicarse con sus seres queridos


COMPARTE ESTA NOTA

PUERTO PRÍNCIPE, Haití y NEWTON, Massachusetts, 15 de febrero /PRNewswire/ — GSMA Mobile World Congress (Congreso Mundial de Telefonía Móvil GSMA), Barcelona, España — Communication Cellulaire D’Haiti SA (Comcel), un proveedor de comunicaciones líder en Haití, que ofrece servicios de telefonía móvil bajo la marca Voila, y MoreMagic Solutions, el proveedor de www.etopuponline.com, un portal diseñado para la compra de tiempo aire para teléfonos móviles internacionales, establecieron un programa para donaciones de tiempo aire para teléfonos móviles en Haití http://www.etopuponline.com/. Las personas en Estados Unidos o en cualquier otro lugar del mundo que deseen ayudar pueden comprar tiempo aire que estará disponible inmediatamente para que una persona en Haití haga llamadas desde su teléfono móvil. Este regalo dedicado, o “TopUp”, permite que el beneficiario haga llamadas inmediatamente desde el teléfono móvil.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090716/NE47191LOGO)

Las personas deseosas de ayudar pueden acceder el sitio, www.etopuponline.com, hacer un clic en “TopUp Mobile Phone” (Teléfono móvil TopUp) en el menú al lado izquierdo, seleccionar el país “Haití”, el operador móvil “ComCEL (Voila)”, y digitar uno de estos números móviles: 50934437802 ó 50934410029, y la cantidad de la donación. El pago se puede hacer en línea a través de una cuenta de PayPal verificada o una de las principales tarjetas de crédito o débito.

Las donaciones se acreditan instantáneamente a un pool de tiempo aire. Sujeto a ciertas condiciones, cualquier suscriptor de servicios prepagados de Voila puede enviar un texto “SOS” a 321 desde su propio teléfono para recibir US$1.00 (HTG 40) de crédito en minutos por cada pedido, sin ningún costo, sujeto a disponibilidad de tiempo aire en este pool. Miles de haitianos ya han enviado mensajes SOS; la mayoría tienen muy poco o ningún crédito en minutos en sus teléfonos y están desesperados por comunicarse.

“Dentro de unas horas después del anuncio del programa, miles de usuarios de Voila pidieron tiempo aire para poder llamar a sus familiares”, dijo Robin Padberg, gerente general de Comcel. “Nuestros clientes aprecian la generosidad de la comunidad mundial, pues incluso una pequeña donación permite que el pueblo haitiano se reconecte con sus familiares en estos momentos críticos”.

“Aún cuando las redes de telefonía móvil se van restaurando, el pueblo haitiano no puede abonar a su TopUp prepagado en estos momentos, y los pocos que pueden permitirse este lujo no saben a donde acudir, debido a que gran parte de la infraestructura de Haití ha sido destruida”, dijo Pankaj Gulati, CEO de MoreMagic Solutions. “MoreMagic Solutions hace una súplica sincera a las personas para que ayuden en etopuponline.com, donde el regalo tiene un impacto inmediato y decisivo”.

MoreMagic Solutions

MoreMagic Solutions con implementaciones en más de 60 países en todo el mundo ofrece soluciones de pago para los operadores de telefonía móvil, instituciones financieras, proveedores de contenido y distribuidores, permitiendo a los consumidores comprar productos y servicios a pedido utilizando un teléfono móvil, POS (puntos de venta) o sitios web. A través de la distribución mundial de MoreMagic Solutions, los servicios de la marca MNO están disponibles para los clientes en el extranjero, permitiendo las comunicaciones con sus familiares en su ciudad natal y el mayor uso de las redes móviles mundiales.

Comcel y Voila

Communication Cellulaire D’Haiti SA (Comcel) es un operador de telecomunicaciones móviles líder en Haití en la provisión de servicios inalámbricos de alta calidad asequibles bajo la marca registrada Voila. Desde sus inicios 10 años atrás, más de US$200 millones ha sido invertido en Haití. Para más información acerca de Voila, por favor visite su sitio web: www.voilacomcel.com. Para mayor información acerca de los esfuerzos de Comcel de ayuda a los damnificados por el terremoto, visite, http://www.voilacommunity.com/. Comcel es una filial de Trilogy International Partners LLC (Trilogy), con sede en Bellevue, Washington, que opera empresas de comunicaciones móviles en Bolivia, Haití, República Dominicana y Nueva Zelanda.

FUENTE MoreMagic Solutions

Done tiempo aire para los usuarios de teléfonos móviles Voila en Haití con MoreMagic Solutions en etopuponline.com