Don’t Count Us Out/Queremos ser Contados aplaude el Anuncio de Tribune Broadcasting...

Don’t Count Us Out/Queremos ser Contados aplaude el Anuncio de Tribune Broadcasting que Exhorta a Nielsen para que Posponga el Lanzamiento del Sistema LPM



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–3 de junio de 2004–La Coalición Don’t Count Us Out/Queremos ser Contados, hoy aplaudió el anuncio de Tribune Broadcasting que exhorta a Nielsen Media Research para que posponga el servicio de Medidores Locales de Personas (LPM) en Nueva York, Los Ángeles y Chicago hasta que Nielsen aborde los defectos existentes de estos nuevos servicios según los identificó el Media Rating Council en su reciente auditoría de los servicios en Nueva York.

Tribune Broadcasting se une a una lista cada vez más extensa de funcionarios electos, grupos comunitarios y cadenas de televisión como Univision, Fox y CBS que están preocupados y piden a Nielsen que posponga el lanzamiento.

La Coalición se contentó al saber que Tribune Broadcasting admitió que la decisión de Nielsen de lanzar el sistema LPM sin la acreditación de MRC es “imprudente e ilógica”.

Es inexplicable que después de ignorar los pedidos de funcionarios electos y grupos comunitarios, así como de la organización asignada por el Congreso para acreditar sus ratings, Nielsen continúe planeando el lanzamiento del sistema LPM.

La Coalición continúa preguntando, ¿por qué el apuro? Si Nielsen cree en la integridad del sistema LPM, entonces debe posponer el lanzamiento del sistema y explicar a los ciudadanos, funcionarios electos y grupos comunitarios que están preocupados por qué el sistema subcuenta a los telespectadores afroamericanos y latinos.

Estamos muy contentos de que Tribune Broadcasting se una a la creciente lista de cadenas de televisión, grupos comunitarios y funcionarios electos que han hecho un llamado a que se posponga el lanzamiento del sistema LPM.

–30–NR/ny*

CONTACT:
Don’t Count Us Out
Nickie Jurado, 212-253-0266
Mobile: 732-648-9165
Nickie@brand-sphere.com
or
Dana Baxter, 212-253-0266
Mobile: 917-439-3359
Dana@brand-sphere.com
or
Ebony Shears, 212-253-0266
Mobile: 917-753-2311
Ebony@brand-sphere.com

Don’t Count Us Out/Queremos ser Contados aplaude el Anuncio de Tribune Broadcasting que Exhorta a Nielsen para que Posponga el Lanzamiento del Sistema LPM