Don’t Count Us Out/Queremos Ser Contados calificó la Última Táctica de Nielsen...

Don’t Count Us Out/Queremos Ser Contados calificó la Última Táctica de Nielsen de Inadecuada y Arrogante



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de junio de 2004–El anuncio de Nielsen realizado hoy de que lanzará el sistema LPM (Medidores Locales de Personas), a pesar de que el MRC, un grupo independiente compuesto de representantes de la industria de la televisión, advirtiera que negó la acreditación del sistema de Medidores Locales de Personas de Nielsen Media Research, resulta inadecuado e inaceptable.

A fin de demostrar que están conscientes de las preocupaciones de los políticos, líderes comunitarios y organizaciones cívicas a lo largo del país, Nielsen debe posponer el lanzamiento de su sistema LPM hasta que puedan demostrar que sus defectos están solucionados.

Como resultado de la táctica de Nielsen, la Coalición comenzará a tomar impulso y comunicarse de manera más agresiva a través de anuncios publicitarios por televisión y prensa.

La Coalición Don’t Count Us Out nuevamente exhorta a Nielsen a que posponga el lanzamiento del sistema LPM y divulgue inmediatamente los resultados de la auditoria de la MRC al público.

Una vez más la Coalición Don’t Count Us Out formula una simple pregunta a Nielsen . . . ¿cuál es el apuro? ¿por qué es tan crítico que Nielsen se rija por su fecha límite de arbitraje del 3 de junio, cuando la organización de ratings de su propia industria ha suspendido la acreditación? Exhortamos a Nielsen a demostrar un comportamiento corporativo responsable y posponer el lanzamiento de los medidores locales de personas hasta que se pueda conducir una auditoria independiente. La Coalición Don’t Count Us considera que cualquier acción que tome Nielsen que no sea posponer definitivamente los medidores locales de personas es sólo otra táctica irresponsable para dar largas al asunto.

–30–SS/ny*

CONTACTO:

Don’t Count Us Out:

Dana Baxter, 212-253-0266

917-439-3359

o

Nickie Jurado, 212-253-0266

732-648-9165

o

Ebony Shears, 212-253-0266

917-753-2311

Don’t Count Us Out/Queremos Ser Contados calificó la Última Táctica de Nielsen de Inadecuada y Arrogante