¡Dora la Exploradora Celebra el Mes de la Herencia Hispana en Miami...

¡Dora la Exploradora Celebra el Mes de la Herencia Hispana en Miami Leyendo, Cantando y Bailando!



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–7 de octubre de 2004–Dora la Exploradora -la popular niña Latina bilingüe protagonista del programa de dibujos animados “Dora the Explorer”, en la cadena de televisión Nick Jr. de Nickelodeon- por primera vez ayudará a celebrar el Mes de la Herencia Hispana en la ciudad de Miami. Y lo hará a su estilo -¡leyendo, cantando y bailando!

Nickelodeon anuncia el programa de actividades de Dora la Exploradora, creado especialmente para celebrar el orgullo de ser hispanos y bilingüe en Miami. “Nickelodeon se complace en llevar a Miami a Dora la Exploradora para celebrar el Mes de la Herencia Hispana comenta Cyma Zarghami.

Dora es un icono entre los niños hispanos y sus padres, ya que trae a sus hogares una imagen positiva que muestra que el ser bilingüe es un arma muy poderosa que tenemos los hispanos para enriquecer nuestro futuro”- explica David Pérez, CEO y Presidente de Latin Force. La influencia de Dora es muy poderosa en nuestra comunidad ya que es el ejemplo de una niña que todo lo ve con positivismo, es inteligente, compasiva -y habla inglés y español.

Miami será la sede de la primera Serie de Lecturas “Dora y los Niños” – Un programa pionero, que auspicia la lectura y la importancia de ser bilingües, debutará el 8 de Octubre a las 9am con una gran actividad en el colegio Hialeah Gardens Elementary School –9702 N.W. 130 Street –Hialeah Gardens, Florida 33018 –un plantel escolar con mayoría de niños bilingües en la ciudad de Hialeah, en el área del Gran Miami en la Florida. El evento consistirá en una parada de los 1,500 alumnos de la escuela, en que Dora la Exploradora será la Invitada.Dora la Exploradora, junto con la lectura de un libro y un divertido programa inter-activo, contará que con la presencia del personaje de Dora y de Kathleen Herles, la joven de origen peruano de 13 años quien hace la voz de Dora en el programa de TV –ella hablará con los niños, a los que se les entregarán regalos -y participarán en juegos y rifas.

Este programa ha sido posible gracias a la ayuda y el entusiasmo de Perla Tabares Hantman, miembro del School Board de Dade County, quien cooperó con Latin Force y Nickelodeon para traer a Dora la Exploradora a los niños del Hialeah Gardens Elementary School.

–30–

CONTACTO:

Yesenia De Avila

Tel: 917-653-6887

212-813-6776

Ydeavila@latinforce.net

o

Maribel La Luz

Tel: 646-261-1308

212-813-6767

¡Dora la Exploradora Celebra el Mes de la Herencia Hispana en Miami Leyendo, Cantando y Bailando!