DORAL FINANCIAL ANUNCIA LA DESIGNACIÓN DE ALTOS EJECUTIVOS

DORAL FINANCIAL ANUNCIA LA DESIGNACIÓN DE ALTOS EJECUTIVOS



COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)-9 de agosto de 2002 – Salomon Levis, presidente del Directorio y director general de Doral Financial Corporation (NASDAQ:DORL), anunció en el día de hoy que el Directorio de Doral Financial ha aprobado por unanimidad la designación de Ricardo Melendez y Fernando Rivera Munich como vicepresidentes ejecutivos de la empresa.

Melendez y Rivera Munich ocupan los cargos de vicepresidente senior de Doral Financial desde 1995 y 1999, respectivamente. El presidente indicó que el ascenso de ambos ejecutivos, quienes pasarán a ocupar altos cargos directivos, es un reconocimiento a su excelente desempeño y contribución en la empresa.

Doral Financial, una sociedad instrumental financiera, es el mayor prestamista hipotecario residencial de Puerto Rico y la sociedad matriz de Doral Bank, el banco comercial de mayor crecimiento en Puerto Rico, Doral Securities, una firma de banca de inversión y corretaje con sede en dicho país, Doral Insurance Agency, Inc. y Doral Bank, FSB, una caja de ahorros federal con sede en la ciudad de Nueva York.

–30–jtp/ny*

CONTACTO:

Doral Financial

Richard F. Bonini

212/329-3728

o

Mario S. Levis

787/474-6707

DORAL FINANCIAL ANUNCIA LA DESIGNACIÓN DE ALTOS EJECUTIVOS