Doris Roberts, ganadora de cinco Premios Emmy(R) y Judy Reyes, estrella de...

Doris Roberts, ganadora de cinco Premios Emmy(R) y Judy Reyes, estrella de ‘Scrubs’ representan a una viuda acaudalada y a una mujer desamparada quienes descubren que la vida vale la pena en ‘Our House,’ película original de Hallmark Channel que se estrena este mes

‘Tener un hogar seguro fortalece a las familias, las comunidades y a la nación en su conjunto’, afirmó Roberts La cadena televisiva y la protagonista de “Our House” prometen que la promoción del filme se utilizará para llamar la atención nacional acerca del desamparo crónico


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–6 de marzo de 2006–Doris Roberts, que ha ganado en cinco ocasiones el premio Emmy(R) (“Everybody Loves Raymond”) y Judy Reyes, estrella del programa “Scrubs”, encarnan los papeles de una viuda acaudalada y una mujer desamparada quienes descubren que la vida vale la pena, en la película original “Our House” que se estrenará en el Canal Hallmark este mes de marzo del 2006.

Esta historia acerca de una viuda pudiente que dedica su vida a los desamparados impactó profundamente a Roberts, quien no sólo halló inspiración en el guión, sino también en la obra literaria de su fallecido esposo, el escritor William Goyen. “El escribió que cuando estamos ante un enfermo, un minusválido, un anciano o un desamparado, tendemos a darles la espalda”, afirmó Roberts. “Evitamos el contacto con ellos y les privamos de su luz”.

Ese pasaje literario tocó el corazón de Roberts, quien convenció a los realizadores de “Our House” para que incluyeran las conmovedoras palabras de Goyen en el guión. “Es precisamente uno de los parlamentos de mi personaje, citando a su fallecido esposo”, explicó la actriz. Roberts espera que, al igual que ocurrió con su personaje, las personas que vean la película se sientan inspiradas a brindarles esperanza a los que la han perdido, en vez de volverles la espalda.

“Durante la filmación de la película, el Canal Hallmark propuso la utilización de su promoción como plataforma para llamar la atención de los estadounidenses acerca del desamparo crónico, y yo quiero que el filme tenga ese impacto. Tener un hogar seguro fortalece a las familias, las comunidades y a la nación en su conjunto”, afirmó Roberts.

Cuando Ruth Galloway, el personaje que interpreta Roberts, intenta suicidarse luego de la muerte de su esposo, el encuentro casual con Billy (Reyes), una mujer desamparada que salva a Ruth de una sobredosis letal de píldoras; contribuye a que ambas descubran que la vida vale la pena.

Ruth comienza a interesarse por la vida de Billy, totalmente diferente de la suya. Aunque Billy rechaza ayuda en primera instancia, finalmente abre su corazón y contribuye a que Ruth entienda—como lo hizo Goyen—que gran parte de los desamparados son personas comunes y corrientes que están pasando por momentos difíciles, o han experimentado tragedias personales que les han dañado para siempre. Ante la consternación de su hija y sus vecinos, Ruth es inspirada por Billy y abre las puertas de su mansión a otros desamparados.

Hallmark Entertainment presenta la película “Our House,” una producción de Alpine Medien en asociación con Larry Levinson Productions. Productores Ejecutivos: Robert Halmi, Jr. y Larry Levinson. Co-productores Ejecutivos: Nick Lombardo y Amy Goldberg. Co-productores: Randy Pope y Lincoln Lageson. La dirección de “Our House” estuvo a cargo de Mark Griffiths y el guión es de Michael Lach.

Hallmark Channel es un canal de cable básico que funciona las 24 horas, y proporciona una amplia gama de programación de entretenimiento de alta calidad a una teleaudiencia nacional de más de 71 millones de suscriptores. El servicio de programación se distribuye a través de más de 5,200 sistemas de cable y comunidades, así como por servicios directos residenciales de satélite en todo el país. Crown Media también opera Hallmark Movie Channel, otro canal lineal que funciona las 24 horas. Por medio de su subsidiaria, Crown Media Distribution, LLC, Crown distribuye los títulos que componen su colección premiada de películas y miniseries para su exhibición en una amplia gama de medios televisivos como banda ancha, cable, video por encargo y Televisión de Alta Definición.

Para solicitar fotos, póngase en contacto con Francisco Ochoa, Ejecutivo a Cargo de Fotografía, escribiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico franciscoochoa@hallmarkchannel.com o llamando al número telefónico 818.755.2682.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Doris Roberts, ganadora de cinco Premios Emmy(R) y Judy Reyes, estrella de ‘Scrubs’ representan a una viuda acaudalada y a una mujer desamparada quienes descubren que la vida vale la pena en ‘Our House,’ película original de Hallmark Channel que se estrena este mes