Doritos Lanza al Mercado los Únicos Doritos Dinamita, Chips de Tortilla Saborizada...

Doritos Lanza al Mercado los Únicos Doritos Dinamita, Chips de Tortilla Saborizada en Forma de Rollito

El Nuevo Producto Lanzado a Nivel Nacional Ofrece Sabores Picantes y Una Forma Única que Hace Recordar a las Auténticas Botanas Hispanas


COMPARTE ESTA NOTA

PLANO, Texas, 29 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los chips de tortilla saborizada en forma de rollito Doritos Dinamita, una nueva opción que la división Frito Lay de PepsiCo ofrece a partir de hoy, es todo lo que los fanáticos adoran de los chips de tortilla Doritos, sólo que enrollado en una forma similar a un taquito. Dirigido a los consumidores que buscan agregar un toque de picante a sus botanas, los chips de tortilla saborizada en forma de rollito Doritos Dinamita tienen una explosión de sabores como Chile Limón y Nacho Picoso, todo con una forma única que recuerda a un popular integrante del menú hispano.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120329/NY78282 )

“Quisimos transformar el sabor audaz de los chips de tortilla Doritos en una botana que capturara la excitante esencia de las botanas hispanas a través de la forma y sabores que puedes encontrar en la cocina latinoamericana,” explicó Ram Krishnan, vice presidente de marketing de Frito-Lay Norteamérica. “La línea de productos Doritos Dinamita verdaderamente logra ese objetivo al ofrecer a los consumidores todo lo que ellos adoran de los chips de tortilla Doritos tradicionales pero con un nuevo toque de sabor.”

Los chips de tortilla saborizada en forma de rollito Doritos Dinamita inicialmente se lanzaron en febrero en mercados selectos del Medio Oeste, Texas y el Oeste de Estados Unidos. en . A partir de este mes, el nuevo producto se podrá encontrar en las tiendas Walmart en todo el país. Esta nueva línea de producto estará disponible en dos tamaños: bolsa de 4 oz. con un precio minorista sugerido de $1.49; y bolsa de 9.25 oz. con un precio minorista sugerido de $2.99.

Aunque las preferencias en cuanto a sabores son tan diversas como el consumidor estadounidense, los sabores intensos y picantes cada vez gustan más, lo que ha llevado a Frito-Lay a considerar cómo adaptar algunos de sus más populares chips en botanas dirigidas específicamente a los fanáticos de sabores más picantes de inspiración latinoamericana. Esta es la más reciente innovación en botanas que sigue a los productos con sabor más picante que se han agregado al portafolio de productos de Frito-Lay, el cual ya incluye los chips de tortilla con sabor a salsa picante Tapatío, los chips de maíz Fritos y las papas fritas Ruffles, así como las papas fritas con sabor a Limón y Chile Limón de Lay’s.

Acerca de Doritos

Los chips de tortilla Doritos son una de las marcas avaluadas en miles de millones de dólares que compone Frito-Lay Norteamérica, la unidad de alimentos de conveniencia de $13billones de PepsiCo (NYSE: PEP), con sede en Purchase, NY. Para más información acerca de la marca Doritos, visite su sitio web en http://www.doritos.com o en Twitter, http://www.twitter.com/DoritosUSA o su página de Facebook http://www.facebook.com/DoritosUSA.

Acerca de PepsiCo

PepsiCo es un líder global en alimentos y bebidas con ingresos netos superiores a los $65billones y una cartera de productos que abarca 22 marcas que generan más de $1billón cada una en ventas minoristas anuales. Nuestras principales empresas – Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola – fabrican cientos de alimentos y bebidas deliciosos que son apreciados en todo el mundo. La gente de PepsiCo está unida a nuestro compromiso único al crecimiento sostenible mediante por la inversión en un futuro más saludable para las personas y para nuestro planeta, lo que creemos que también significa un futuro más exitoso para PepsiCo. Hemos denominado a este compromiso Performance with Purpose: la promesa de PepsiCo consiste en ofrecer una amplia gama de alimentos y bebidas para gustos locales; encontrar maneras innovadoras para minimizar nuestro impacto en el medioambiente conservando la energía y el agua a la vez que reducimos el volumen del envase; ofrecer un excelente lugar de trabajo para nuestros asociados; y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para más información, por favor visite http://www.pepsico.com/.

Siga a PepsiCo:

— Twitter (@PepsiCo)

— Facebook

— Blogs de PepsiCo

— Comunicados de Prensa de PepsiCo

— Multimedios PepsiCo

— Videos PepsiCo

FUENTE Frito-Lay North America

Doritos Lanza al Mercado los Únicos Doritos Dinamita, Chips de Tortilla Saborizada en Forma de Rollito