Dos familias rivales, un pequeño pueblo – Univision estrena “El Manantial”, el...

Dos familias rivales, un pequeño pueblo – Univision estrena “El Manantial”, el 4 de agosto, a las 7 PM



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–28 de julio de 2003 –La Cadena Univision estrena “El Manantial”, una historia de pasión y venganza entre dos familias rivales en el pequeño pueblo de San Andrés. La telenovela “El Manantial” es producida por el reconocido Carlos Estrada, y se estrena en la Cadena Univision el Lunes, 4 de agosto de 2003. Será transmitida de Lunes a Viernes de 7 a 8 PM ET/PT (6 a 7 PM en horario Centro/Montaña).

Ganadora del premio TV y Novelas “Mejor Telenovela del Año 2002”, “El Manantial” cautiva a los fanáticos de telenovelas a través de su reparto estelar, el cual incluye a la favorita Adela Noriega, a Mauricio Islas, Daniela Romo, Cesar Evora y a Karyme Lozano. Este excelente melodrama también cuenta con “Amor, Amor, Amor”, otro gran éxito musical de Luis Miguel.

Aunque la enemistad entre las familias Valdés y Ramírez originalmente comenzó por los derechos sobre “El Manantial”, una bella fuente de agua que generosamente irriga la pequeña propiedad de los Valdés, pero no a la vecina y próspera hacienda de la familia Ramírez, el enorme odio que existe realmente se basa en un impactante secreto… el adulterio entre Justo Ramírez (Alejandro Tomáis) y Francisca Rivero Valdés (Azela Robinson). Esta relación es el origen y raíz de un constante resentimiento, que poco a poco irá destruyendo a ambas familias.

A pesar de que, desde pequeños, les fue inculcado el odio entre sus dos familias, Alfonsina Valdés (Adela Noriega) y Alejandro Ramírez (Mauricio Islas) sienten una inexplicable atracción mutua que ninguno de los dos nunca se ha atrevido a admitir. La mala voluntad que ha envenenado a las dos familias condena a estos jóvenes amantes a sufrir rechazo y crueldades; y para poder sobrevivir, su amor deberá ser más fuerte que todas las barreras en su camino. Y así, “El Manantial” nuevamente volverá a convertirse en una clara y poderosa fuente de felicidad y esperanza.

“El Manantial” podrá ser visto en la Cadena Univision de Lunes a Viernes de 7 a 8 PM ET/PT (6 a 7 PM en horario Centro/Montaña).

Univision Communications Inc. (NYSE: UVN) es la empresa líder de medios de comunicación en español en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision Network, la cadena de televisión en español de mayor sintonía en el país que llega al 97% de los hogares hispanos en E.E.U.U; TeleFutura Network, la nueva cadena de televisión en español que ofrece una alternativa a la televisión hispana tradicional y llega al 77% de los hogares hispanos en E.E.U.U.; Univision Television Group, propietario y operador de 23 estaciones de televisión afiliadas a Univision Network y una estación no afiliada a Univision Network; TeleFutura Television Group, propietario y operador de 30 estaciones de televisión afiliadas a TeleFutura Network; Galavisión, la principal red de televisión por cable en español en EE.UU.; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Music, Fonovisa y el 50% del sello discográfico mexicano Disa, así como Fonomusic y America Musical Publishing; y Univision Online, la empresa de Internet líder en el mercado hispano de EE.UU. con su sitio www.univision.com. Con sede en Los Angeles, California, Univision tiene su centro de operaciones de las cadenas en Miami y estaciones y oficinas de ventas en las ciudades más importantes de Estados Unidos.

–30–

CONTACTO:

Univision

Cristina Romano, 305 463-4608

Dos familias rivales, un pequeño pueblo – Univision estrena “El Manantial”, el 4 de agosto, a las 7 PM