Dos íconos del Mercado hacen equipo para que los aficionados a Guitar...

Dos íconos del Mercado hacen equipo para que los aficionados a Guitar Hero disfruten de una experiencia guitarrística para chuparse los dedos

KFC y Activision cocinan una alianza única para el esperado lanzamiento de la Gira Mundial de Guitar Hero(R)


COMPARTE ESTA NOTA

LOUISVILLE, Kentucky, 18 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hace más de sesenta años el Coronel Harland Sanders sorprendió al mundo con su hoy famosa Original Recipe(R) para chuparse los dedos. Hoy, KFC se anota otro éxito rotundo con una integración de marcas y sorteos promocionales con motivo del lanzamiento del videojuego más esperado en los Estados Unidos.

De manera simultánea al lanzamiento de la Gira Mundial de Guitar Hero(R) de Activision en octubre, los aficionados de todo el país podrán registrarse en línea a partir del 26 de octubre para participar en el sorteo* de la sala de juegos más vanguardista con todo y TV de plasma, sistema de sonido, muebles, centro de golosinas, consolas y hasta 25 juegos.

En la compra de una bebida de 32 onzas en KFC recibirán un tarro de colección de Guitar Hero, edición limitada, y la oportunidad de ganar grandiosos premios. Además, KFC está trabajando con Activision en una promoción especial para clientes de KFC a fin de que los jugadores puedan acceder a códigos secretos y así aprovechar extras especiales de la Gira Mundial de Guitar Hero. Asimismo, KFC participará en la Gira Mundial de Guitar Hero con innovadores productos de marca.

“KFC y Guitar Hero(R) tienen seguidores en común, gente que aprecia la buena música y la buena comida”, señaló Javier Benito, vicepresidente ejecutivo de marketing e innovación culinaria para KFC. “Estamos seguros de que los amantes del pollo y de los videojuegos vendrán por igual a disfrutar de nuestra revolucionaria integración de juegos y sorteos extraordinarios”.

Guitar Hero, la popular serie de videojuegos musicales que presenta RedOctane, filial de Activision, es ampliamente reconocida por su controlador con forma de guitarra para simular que se está tocando la música que aparece en pantalla con notas coloridas acordes a los trastes del controlador.

El juego ha motivado el crecimiento y la popularidad de la industria de los videojuegos al punto de que sus ventas eclipsan las ventas tanto en cine como en música. Las ventas en la industria de los videojuegos crecieron 43% entre 2006 y 2007, y la tendencia sigue a la alza mientras la industria se acerca a los $20 mil millones en ventas anuales alrededor del mundo.

“Guitar Hero y KFC son dos íconos del mercado y la oportunidad de unir esfuerzos para el lanzamiento de nuestro nuevo juego tiene gran sentido comercial”, comentó Dusty Welch, vicepresidente ejecutivo, jefe de lanzamientos de Activision/RedOctane. “Todos ganan con esta innovadora alianza: los aficionados a KFC y los aficionados a los videojuegos”.

La más reciente edición de la franquicia de videojuegos con mayores ventas en 2007, la Gira Mundial de Guitar Hero transformará el juego de la música al ampliar el sello del juego, la guitarra, y transformarlo en una experiencia de banda completa que combina los controladores inalámbricos más avanzados con nuevos y revolucionarios modos en línea y fuera de línea, entre ellos Band Career y “guerra de bandas” para ocho jugadores, donde por primera vez podrán enfrentarse dos bandas completas en línea.

La Gira Mundial de Guitar Hero incluye un estilizado y rediseñado control de guitarra, una auténtica batería electrónica y un micrófono, además de un innovador estudio para que los jugadores compongan, graben, editen y compartan sus propios himnos del rock. Los jugadores también podrán compartir sus grabaciones con sus amigos en línea gracias a GHTunes(SM), donde otros jugadores podrán descargar y reproducir una cantidad infinita de creaciones originales.

A cargo de la difusión mediática de esta alianza, Mediaedge:cia, agencia insigne de KFC, colaboró estrechamente con ambas partes para elaborar un programa inspirado en el espíritu del juego y capaz de maximizar el valor ofrecido al consumidor en y alrededor del juego, y reforzar el entusiasmo por la marca KFC.

En http://www.KFC.com encontrará más información sobre KFC y podrá localizar el restaurante más cercano a su localidad.

Acerca de Activision Publishing, Inc.

Con oficinas centrales en Santa Mónica, California, Activision Publishing, Inc. desarrolla, edita y distribuye productos de entretenimiento interactivo y ocio a nivel mundial. Activision Publishing mantiene operaciones en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suecia, España, los Países Bajos, Australia, Japón y Corea del Sur. Podrá encontrar más información sobre Activision Publishing y sus productos en el sitio web de la empresa: http://www.activision.com.

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más popular del mundo, que se especializa en platos como Original Recipe(R), Extra Crispy(TM) y Colonel’s Crispy Strips(R), todos acompañados con guarniciones preparadas al estilo casero, además de ofrecer alitas de pollo Honey BBQ Wings y sándwiches de pollo preparados al momento. La cadena opera más de 14,000 locales KFC en más de 80 países y territorios alrededor del mundo, y sirve comidas a alrededor de 12 millones de clientes todos los días. KFC Corporation es una filial de Yum! Brands, Inc., de Louisville, Kentucky. (NYSE: YUM).

* “Activision Publishing, Inc. no patrocina esta promoción. El nombre y logo de Activision y/o el nombre y logo de ‘Guitar Hero’, y/o sus materiales solo se usan como promoción y/o descripción de premios, y dicho uso no pretende sugerir ni implicar la participación activa de Activision en ningún aspecto del diseño o la administración del sorteo, incluida, de manera enunciativa mas no limitativa, la redacción de las reglas oficiales y la entrega de premios”.

Dos íconos del Mercado hacen equipo para que los aficionados a Guitar Hero disfruten de una experiencia guitarrística para chuparse los dedos